Hoy estuve en el hospital tras quedar accidentado en un choque de autos la cual mi novia me dijeron que murió yo no tenía lesiones tan grave y podía a verme ido a casa pero me quede a descansar hay esa noche. Eran las 2:00 am que el hospital estaba tan silencioso y escuche unos gritos pidiendo ayuda, era mi novia no estaba loco esa voz, la reconocería donde fuese así que Salí a investigar cojeando camine por el largo y desolado pasillo y seguí los gritos que provenían de un cuarto de limpieza, ¡pero aquí no hay nada! Dije en voz baja y me acerque a la pared y escuche que los gritos venían del otro lado de la pared comencé a buscar una puerta y vi una grieta, era una puerta pero no la abrí del todo solo un poquito ya que vi a unos médicos hay de frente y la cerré lentamente y me di la vuelta buscando otra entrada pero no había otra cuando me proponía a entrar escuche unos pasos que venían hacia mí y me escondí entre la ropa del tipo de limpieza y me acobije por suerte no lograron verme y vi un ducto de aire donde tal vez entraba por ahí me anime y subí y pude ver lo que ocurría hay dentro fue algo espantoso que llore vi muchos cadáveres y personas moribundas, una de ellas era mi novia ella estaba viva, pero la tenían amarrada unos de los doctores dijo pásenme el compuesto B-42 y se lo inyectaron, de instante su piel se puso pálida y sus venas se hincharon y se pusieron moradas comenzó a escupir sangre y de instinto agresivo, luego el mismo doctor dijo pásenme el compuesto k-354 y se lo inyectaron, comenzó a estabilizarse y regresaba a la normalidad hasta que tuvo convulsiones y los médicos le dieron electrochoques y quedo dormida pero aún tenía vida sin piedad dijeron es momento de la autopsia y con un bisturí le cortaron en dos ella lucho hasta el final pero no le vasto yo no podía hacer nada en mi estado y con muchos doctores en ese cuarto que parecía un frigorífico vi todo lo que le hacían a esas personas tenía mucho miedo que no podía ni moverme ni hablar. Ellos estuvieron toda la madrugada torturando a los pacientes hasta morir cuando amaneció y llegaban los pacientes hui del lugar y prometí jamás entrar a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Cortas.
HorrorPequeñas historias creadas por mi cuando el día es mas gris que de costumbre, cualquier coinsidencia con la realidad es parte mi imaginacion.