Remitente Desconocido

164 12 1
                                    

Ayer estaba jugando play en casa de un amigo y me quede a dormir ahí ya que sus padres se habían ido de viaje y regresaban al día siguiente, jugamos hasta las 3 am que sonó el celular y contesto Mike "mi amigo" era un número desconocido cuando contesto nadie hablo solo se escuchaba el respirar de una persona al principio nos burlamos y pensábamos que era una broma pero las llamadas eran constante del mismo remitente y nadie hablaba y apagamos el celular, cuando entramos a la habitación a seguir jugando llego un mensaje a la pc de él, ya que la tenía encendida y leímos el mensaje que decía "voy por ti, tu alma me pertenece" no tenía remitente esta vez sí nos asustamos y cerramos la puerta con seguro al oír unos pasos que se dirigían hacia la habitación yo me escondí debajo de la cama y Mike paralizado del miedo a lo que se abrió la puerta forzadamente y un tipo de dos metros de altura a mi parecer porque era muy alto, tenía una máscara de conejo y un machete lo tomo del cuello y le dio de machetazo yo vi aquel acto tan brutal que temblaba y lloraba en silencio al ver como mataban a mi amigo y se bebía la sangre, el se lo llevo hasta la cajuela de su coche que decía "no a los homicidios" esta es la verdad sr. Policía yo no lo asesine...

Creepypastas Cortas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora