Sin Horizonte

216 7 0
                                    

"Te buscare donde quiera que estés", esa fue mi promesa y nunca la romperé ni después de muerto, seguiré luchando hasta encontrarte...

Mi nombre es Denon y me convertí en un asesino en busca de venganza, en busca de mi hijo Dante, todo empezó hace 2 semanas yo era un policía y iba tras el líder de una banda, lo seguí hasta que no tuvo escapatoria y con mis compañeros lo atrapamos sin embargo Jerry el líder de la banda estaba armado hasta los dientes y mato a mis compañeros y me hirió a mí, cuando el huía con su chica tome mi arma y le dispare sin dirección alguna y mate a esa chica sin pensarlo hui lo más lejos que pude y me escondí en una casa mientras Jerry estaba afuera gritando y disparando como un maniático, pasaron 5 minutos cuando me di cuenta que mis documentos se habían caído los busque por todas partes y nunca los encontré, empezaba a oscurecer y volví a casa, pero cuando llegue estaba todo en silencio y estaba muy desordenada mi casa subí a buscarlos y no había nadie entre a mi habitación y estaba una nota que decía "Tu mataste a mi esposa ahora yo matare a la tuya, quiero 1 millón de dólares te daré 2 semanas para que puedas juntarlos pero no será fácil recibirás a tu esposa en partes hasta que consigas el dinero para que veas que hablo enserio deje un dedo bajo la almohada, la recuperaras en partes y en tanto a tu hijo debes venir por el con otro millón más".

Desde ese noche me convertí en un asesino como trabajaba en la policía se me hiso fácil conseguir armas e información donde podrían estar mi familia, al parecer me tienen vigilado cada día me llegaban partes de mi esposa en una bolsa, cada día estoy más cerca y mato a todo aquel que se interponga en mi camino, uno por uno van cayendo, al amanecer tendré a mi hijo ya que mi esposa está muerta, mis heridas ya no me duelen, mi cuerpo parece estar muerto en mis manos solo hay sangre y en mi mente solo ira.

Faltan 40 minutos para que salga el sol y los guardias están hay ya no tengo municiones solo una bala y un cuchillo, ni un momento más debo actuar maten o mueran acabar con ustedes es mi misión entre sangre y disparos séquese el drama eh salido ganando pero no me que tanto tiempo eh visto a Jerry venir con mi hijo solo me queda una bala pero debo acercarme lo suficiente para que el disparo sea certero no queda tiempo trago saliva porque ha llegado la hora de mi último aliento.

Han sonado 2 disparos, mis ojos se nublan mientras caigo desplomado al suelo no puedo creer lo que está pasando? quien ha sido? como me han visto porque...? escucho la voz de mi hijo! no sé qué pasa! que es todo esto? es un hospital? quien es este tipo? Y donde esta Dante! "papa soy yo no me reconoces" dijo aquel tipo con lágrimas en su rostro, yo le dije "eres tú! Que ha pasado estoy muerto?" y el me dijo todo lo que había ocurrido, resulta que le dispare a Jerry en la cabeza pero uno de los guardias herido me disparo por la espalda sin embargo los policía me siguieron el rastro y dieron conmigo y pudieron pedir ayuda a tiempo aunque el disparo me dejo en estado de coma por 20 años.

Creepypastas Cortas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora