Esto no es un capítulo gracioso en sí. Es que simplemente quiero dar mi opinión en un par de cosas, aún así léanlo y déjenme su opinión personal en la caja de comentarios que con mucho gusto les responderé.
•••¿Saben de alguien quién está menospreciado en PJO/HoO? ¡PERSEO FUCKING JACKSON!
¿Podríamos no pensar de él como si tuviera 5 años? O sea, entiendo que Percy se pone payaso en ocaciones y toda la cosa, pero él no es estúpido y no todo el tiempo está fuera de órbita.
Yo podría hacer 14 libros de como Percy es un gran amigo, es valiente, leal y poderoso pero escuché que un tal Rick Riordan ya lo hizo.
Así que, por favor, no pensemos de Percy como si fuera un muchacho inmaduro.
•••
Me impresiona (en buen sentido) de como Hazel Levesque es grandemente aceptada como la más dulce e inocente del grupo cuando ella ha decapitado numerosos monstruos, fue cómplice de un suicidio, levantó el laberinto de Dédalo, derrotó a una diosa y se le queda mirando a los abdominales de Frank sin disimulo alguno (aunque aquí entre nos, no la culpo por eso último 😏)
•••
Odio como Frank no recibe la atención y el aprecio que merece y detesto como muchos llamados 'fanáticos' no aprecian lo que hizo y por lo que ha pasado. Frank Fucking Zhang ha pasado las de Caín desde sus primeras apariciones en El Hijo de Neptuno. Su madre murió en la guerra y su abuela era muy dura con él. Se le considera el más fuerte (físicamente) de los chicos, sin embargo siente vergüenza al saber que su debilidad es un pequeño trozo de madera y pasa por inseguridades físicas como cualquier otro adolescente normal, sin embargo NUNCA vimos esto en los otros personajes masculinos de modo tan marcado. Él es muy presionado por Reyna, ya que ella es muy dura con él y se siente que debe competir con Leo por el corazón de Hazel. Él bien pudo tratar a Hazel como mierda e ignorarla y llamarla 'bruja' cuando ella le mostró todo su pasado, pero por amor decidió quedarse a su lado y protegerla con su vida. Él bien pudo haber inculpado a Leo por incendiar el foro en Nueva Roma, pero decidió darle el beneficio de la duda ya que sabía que algo no tenía sentido. Él rescató a los hijos de Hades/Plutón en Italia y obtuvo una bendición de su padre Marte. Lideró una legión de fantasmas y aquel chico regordete y tímido terminó siendo uno de los mejores soldados que Nueva Roma pudo haber visto y tenido. Comprendió y apoyó a Leo en su decisión de sacrificarse por el grupo sabiendo que eso podía traerle conflictos con Jason y los demás.
No menospreciemos a Frank Zhang jamás.
•••
Okay, estamos entrando en temas delicados ahora.
¿Nunca han pensado que la historia de Jason y Reyna es similar a la de Percy y Annabeth? Ellos se conocieron a la misma edad y fueron mejores amigos por años. Probablemente hicieron noches de películas. Probablemente uno de ellos se enfermó y se tuvo que quedar en la cama mientras el otro le daba sopa cada ciertas horas. Probablemente tomaban turnos para comprar chocolate caliente para ambos. Probablemente Reyna cocinó comida puertorriqueña para ambos y Jason -sintiendo que debía hacer algo así- intentaba cocinar pero terminaba encendiendo la cocina en fuego y ambos terminaban ordenando pizza. Jason y Reyna habían sido mejores amigos por años y Reyna probablemente perdió la cabeza cuando él desapareció. No solamente estaba reinando Nueva Roma sola, sino que la persona a quien ella más quería estaba perdida. Y luego, cuando él regresó, ella probablemente no había dormido nada pero aún así se dejó un mechón de cabello suelto porque sabía que a Jason le gustaba, pero él la ignoró. Ella vio como Percy y Annabeth corrieron a los brazos del uno al otro, se besaron y se tomaron de manos mientras Jason la ignoró. Probablemente Reyna no era la celosa psicópata y respetablemente aceptó el hecho que él tenía novia. Posiblemente pensó: "Oh, okay, pero aún podremos seguir siendo amigos como siempre." pero Jason la ignoró y prefirió mostrarle la ciudad a Piper (a quien solo conocía por unos meses) y ni siquiera darle un saludo propio a Reyna. Eso me enoja, y mucho.
•••¿Soy la única persona a la que le incomoda el hecho que la profecía diga "Siete semidioses responderán a la llamada..." en vez de "Nueve semidioses responderán a la llamada..."? O sea, admítanlo, chicos. Todos estamos cansados de escuchar "Los Siete + Nico y Reyna" y todos nos sentimos ligeramente incómodos que no fueran parte de la profecía en si.
•••
Por si no lo han notado, la segunda Gran Profecía profetizaba que Leo iba a encontrar amor.
•••
Tengo este headcannon donde Reyna en realidad es mucho más bajita que Piper y Annabeth, tiene mejillas regordetas y siempre anda seria pero nadie por lo que parece una niñita enojada, pero nadie se atreve a tomar eso en broma ya que temen a que les rompa la cara.•••
"Percy Jackson es una serie para niños."Ummm...¿okay?
Bianca: Aplastada por un robot gigante a la edad de 12 años.
Zoë: Flecha en su pecho a la aproximada edad de 3.000 aunque lucía de 18.
Beckenford: Murió en una explosión a la edad de 17-18.
Luke: Se acuchilló así mismo a la edad de 23.
Silena: Ácido en el rostro a la edad de 17-18.
Ethan: Cayó desde el Monte Olimpo a la edad de 15.
Phoebe: Flecha en estómago a la edad de 3.000 aunque lucía de 15.
Octavian: Lanzado desde una catapulta a la edad de 18.
Hazel: Ahogada en petróleo a la edad de 13.
Reyna: Asesinó a su padre a la edad de 10.
Leo: Incendió en fuego el taller de su madre a la edad de 8 y se suicidó a los 15-16.
Annabeth: Huyó de casa a los 7 y acuchilló a un cíclope a la misma edad.
Nico: Le arrancó el alma a un legionario a la edad de 14.
•••
Y por último...yo hago edits de fotos en inglés, pero estaré haciendo edits en español y cada vez que suba un capítulo ponerles arriba en las fotos mis edits (también hago dibujos) ☝🏾️...déjenme saber que opinan :3
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo
FanfictionLa primera temporada de una sección de comedia que incluye a los personajes de los libros de Rick Riordan. • Percy Jackson y los dioses del Olimpo •Los Héroes del Olimpo •Las Crónicas de Kane •Magnus Chase y los dioses de Asgard. Quiero que sepan...