Annabeth: *Da a luz*
Bebé: *tiene el cabello rubio*
Percy: *susurrando* Tu madre es tan fuerte que inclusive sus genes son dominantes.
•••Heyyy, un recuerdo amistoso de que Piper posiblemente lloró por días la muerte de Leo porque ella lo conocía por más tiempo que el mismo Jason. 🤗🤗🤗🤗🤗
••••Un momento de silencio por Sally Jackson no sabe de la caída de Percy al Tártaro
•Un momento de silencio por la Cabaña de Hefesto, cuyos hijos creen que perdieron a otro hermano en una explosión...ambas muertes con la diferencia de un año.
•Un momento de silencio por Grover, Thalia y Rachel quienes verán a todos sus amigos morir.
•Un momento de silencio por Bianca quien nunca supo la verdad acerca de Nico.
•Un momento de silencio para Beckenford quien nunca pudo ir a la Universidad y fue la única persona a quien Percy le dijo que estaba enamorado de Annabeth y el murió sin saber que ellos habían terminado juntos.
•Un minuto de silencio por May Castellan quien sigue esperando a que Luke vuelva a casa.
•Un minuto de silencio por Fedrick Chase quien nunca supo que Annabeth cayó al Tártaro y está en peligro constante.
•Un minuto de silencio por Tristan McLean quien cree que Piper está a salvo en una nueva escuela pero en realidad puede morir en cualquier momento.
•Un minuto de silencio por Calipso quien nunca conoció a su hermana Zoë Belladona.
•Un minuto de silencio por Reyna quien tuvo que asesinar a su padre para poder proteger a Hylla
•Un minuto de silencio por Leo, quien vive con el dolor constante de que accidentalmente le provocó la muerte a su madre.
•••
Magnus: Odio a los lobos
Jason y Reyna: Amamos a los lobos. Los lobos nos criaron. Son las mejores criaturas que han morado esta tierra ¡Larga vida a los lobos!
•••Okay, so hay canciones que cuando las escuchas te recuerdan a los ships, y realmente la canción Hello por Adele y Decode por Paramore me recuerda al amor platónico e imposible entre Jason y Reyna, okay me voy a llorar a una esquina 😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔
•••
Reflexionemos esto:"Reyna le había dado la segunda casa de Pretor en la Via Principalis, pero tan pronto Percy entró supo que no quería quedarse por mucho tiempo. Era linda, pero estaba llena de las cosas de Jason."
•Reyna tenía que pasar por esa casa TODOS LOS DÍAS
•Reyna nunca guardó las cosas de Jason durante los ocho meses que él estuvo perdido ya que tenía esperanzas de que él regresara.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo
FanficLa primera temporada de una sección de comedia que incluye a los personajes de los libros de Rick Riordan. • Percy Jackson y los dioses del Olimpo •Los Héroes del Olimpo •Las Crónicas de Kane •Magnus Chase y los dioses de Asgard. Quiero que sepan...