¡Me gradúe!Por fin tanto trabajo,días sin dormir,noches sin salidas todo eso tuvo su fruto.
—Y queremos darle este reconocimiento a nuestra mejor estudiante que esta universidad ha tenido,un aplauso a Paola Wells—El decano de la universidad me entregó mi reconocimiento y antes de bajar me dijo—Tienes trabajo en mi hotel empiezas el lunes—Lo cual me sorprendió ya que el hotel del decano Rey es uno de los mas condecorados de Londres.
—Muchas gracias decano allí estaré—Le dije al decano y el cual me sonrio.
Baje del pequeño escenario y todas las personas me felicitaban por mis logros, pero lo que me causo dolor fue ver como todos estaban con sus familias.Mire los asientos eso que estaban reservados a las personas que dicen ser familia,pero en ellos no se encontraban nadie.
—¡Oye Pao! Mirko nos invitó a todos a su casa ya que habrá fiesta,¿Iras?—Preguntó Shawn un buen amigo.
Lo pensé por unos segundos ir a la casa de Mirko seria divertido pero recordé aquélla fiesta la cual termino mal tanto que la policía tuvo que ir.
—No podre ir Shawn,lo siento—sonreí y me despedí dando le un beso en la mejilla.
Caminé hasta mi auto,el cual me ha llevado estos últimos años ya que lo tengo desde que cumplí 16,lo compre con mis ahorros de toda mi vida y desde entonces lo tengo.
El camino a casa no fue en silencio ya que mi celuar no paraba de sonar así que decidí apagarlo,coloque musica para asi distraerme.Llegue a casa y al entrar una pequeña bola de pelos negra llegó a mis píes.
—¡Como esta el niño de mami!—comencé hacerle mimos a mi pequeño oscar el cual solo me daba pequeñas mordidas en los dedos.
Deje a Oscar en su camita y enseguida se durmió,Camine hasta mi habitación busqué en mi armario una pijama y me fui directo al baño a darme una ducha.
Al salir ya me sentía mejor,fresca tranquila serena así me sentía camine a mi cama y me acosté en ella, comencé a mirar el techo y comencé a pensar.Trabajaré en uno de los hoteles con mas prestigió en Londres.
Y en ese momento caí en cuenta que ya estaba dormida.
.............
Hola ¿Que tal?.
Como podrán ver soy nueva y esta es mi primera historia que publico.
Ya he escrito antes solo que nunca llegue a publicarlas hasta el día de hoy que una amiga me dijo.
¡Oye debería subir una! Así que le hice caso y lo hice. Espero les guste pueden dejar sus votos y comentarios los cuales responderé.
Besos Estrillita.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Una Broma.
Romance"Pensé que seria cosa de una sola vez.En este caso de una sola mirada pero se convirtió en algo de todos los días." Portada por: @EditorialOrleans Rayen.