—¡Pao!—dice Shawn apenas me ve.
—¡Shawny!—digo y el se me lanza abrazarme.
—Pero, mira nada mas esta es la pequeña.La pequeña pero no tan pequeña,Camil—digo alborotando el cabello esta esta.
—Tengo 16 Pao,ya no soy una niña—me mira mientras arregla su cabello.
—Pero siempre, seras mi pequeña te cuide desde los diez así que no me lleves la contraria—La regaño acusando que los tres comencemos a reír.
—Y Pao,¿Como va el trabajo?—pregunta Shawn tomando de su vaso.
—Pues,mas que bien el Decano Rey es muy buena persona. Por cierto les manda saludos.
—Rey,siendo Rey y dime Pao.¿Alguien nuevo en tu vida?—miro a Camil con una ceja levantada.
—Nadie, nuevo cariño y tu ¿Que hay en ese internado digo cárcel en donde estas?—Camil me mira y yo solo río, es lo mas que puedo hacer ella siempre ha sido esa chica“Problema" pero en realidad cuando la conoces no es así.Por eso sus Padres la mandaron a un internado mixto a las afueras de Londres.
—Lo mismo de siempre Pao.Chicas nuevas que se creen superior a uno,chicos que miran a las chicas como carne lo típico de siempre.
—Y algún ¿Novio?—al preguntar eso puede ver como Shawn,casi se atraganta con su jugo y a Camil colocar colorada.
—Como que ¿novio?—pregunta Shawn cuando se calma.
—No es nada,hermanito solo es un amigo.Un chico nuevo en el internado—Camil,coloca su mano encima de la de Shawn y le da un ligero apretón.
—Tendre que ir a ese internado—Murmura Shawn lo que me acusó que comenzara a reí.
—Deja a tu hermana en paz,o te recuerdo aquella vez que nos escapamos puro por que querías.Llevarme a es parque de diversiones—note cono Shawn se coloco de mil colores,por recordar la época en donde estuvimos juntos.
—Si lo recuerda, tambien recuerdo haber terminado con gripa dos semanas—se queja.
—Si culpa,mía que no vieras el pronóstico del tiempo—digo irónica.
—Tienes razón.
—Awww se ven tan lindos hablando sobre eso—miro a Cami que tiene una gran sonrisa en su rostro.
—Si lo es pero son cosas del pasado.Ahora hay que vivir el futuro—dice Shawn,baja un poco su mirada lo que hizo que recordara todo lo que vivimos.
Shawn me conoce desde los die,cuando comencé a cuidar a su hermana desde entonces nos convertimos en grandes amigos.A los 16 se me declaró yo solo so veía como un hermano pero después de tanto insistir terminamos saliendo. Pero después de unos meses descubrimos que no funcionaría, ya que los dos somos mejor como amigos.
—Ahorira que me acuerdo chicos—busco en mi bolso y las encuentro—Tenemos entradas para el concierto de Justin Bieber,sera mañana—Le entro su entrada a cada uno y guardo la mía de nuevo en mi bolso.
—¡No lo puedo creer!—Cami grita y se lanza abrazarme —Gracias,gracias,gracias.Sabes como me gusta Justin.
—Si lo se.
—Bueno señoritas ya es hora de irnos,pasaremos por ti Pao una hora antes del concierto—dice Shawn mientras caminábamos al estacionamiento del lugar.
—Esta echó,nos vemos mañana—me despido de hambos y voy hasta mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Una Broma.
Romance"Pensé que seria cosa de una sola vez.En este caso de una sola mirada pero se convirtió en algo de todos los días." Portada por: @EditorialOrleans Rayen.