Capítulo 7.

91 8 1
                                    

-Gracias, Gracias y mil Gracias-decia Cami a la vez que daba pequeños saltos.

-Ya te dije que no fue nada.

-Pero igual,acabamos de ver a Justin Bieber-dijo y note en sus ojos la emoción

-Lo se,pero también tengo otra sorpresa para ti-dije.

-¿Otra?-preguntó dudosa.

-Si,ahora ven-Shawn y Cami iban atrás de mi y se preguntan ¿Cual es la otra sorpresa?, resulta que hoy por la mañana él señor Rey me entrego tres pases vips para ir al camerino de Justin.

Cuando las vi no las quise aceptar pero él dijo es un regalo para Cami.Por eso las acepte.

-La sorpresa es Conocer a tu ídolo en persona-le dije cuando llegamos a la puerta con él nombre de Justin en ella.

Note las lágrimas de Cami salir de sus ojos y la impresión de Shawn en sus rostro.

-Pe..pero como-dijo en un susurro.

-Solo te diré que es un regalo del señor Rey-dicho eso toqué y escuchamos un pase y entramos-Hola soy Paola y vengo departe del señor Rey.

-Oh si él señor Rey,un gran amigo Nano-dijo Justin con su típica sonrisa.

-Eh..si bueno ella es Camil y su hermano Shawn-los presente ya que vi que no reaccionaban.

-Un gusto chicos,¿Gustan algo? -preguntó,todos negamos pero logre escuchar como Cami decía si pero tus labios lo cual me causo una pequeña risa.

(...)

Ya me encontraba en mi cama con mi bola de pelos negra (oscar),en mi cuello después del concierto y él camerino Justin nos dio su número a los tres diciendo cuando quieran nos encontramos pero según Shawn y Cami y eso iba dirigido a mi.

Desperté por la pequeña nariz húmeda de mi chiquito.

-Hola bebe-le dije y comencé a jugar con su pelo.

Sali de la cama y deje alimento en él plato de oscar para luego ir al baño,ya que hoy me toca ir al trabajo.

........

Hola disculpen la tardanza pero he tenido mucha tarea y bueno no he podido entrar a Wattpad.Espero les guste.

Esto Es Una Broma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora