Llegue al trabajo,he hice mi misma rutina de todos los días.Solo que en esta al llegar a mi oficina encontré a una sorpresa digamos no deseada.
—Sebastián—dije al entrar a mi oficina en encontrar al hijo del señor Rei en mi sofá acostado.
—Paola ¿Que tal?—dijo relajado y note una pelota en su mano—Mi Padre me ha dicho que hoy tengo que estar contigo.
—Oh..okay—murmure para luego llegar a mi escritorio y comenzar mi trabajo, para luego sentir la mirada de Sebastian en mi.—Deja de mirar me—avise antes de seguir mi trabajo.
—Perdona pero es imposible,no mirarte—Dijo lo cual hizo que mis mejillas se sonrojaran un poco,pero gracias al rubor se ocultaba.
—Lo que digas.
Seguí en mi trabajo hasta que escuché mi celular sonar.
*llamada*.
—Shawn ¿como estas?—pregunte a mi amigo.
—Bien Pao,te llamaba para saber si estas libré a las tres—revise mi agenda la cual la tenia a la mano y vi que estaba libre.
—Estoy libre, que tal si nos vemos en él restauran del hotel.
—Okay,estaré a esa hora.
Dicho eso colgué,me volví a sentar pero con una mirada puesta en mi.
—¿Quien era?—pregunto Sebastian.
—Una persona—Fue lo único que respondí.
—Se que fue una personas, no soy estúpido.¿Quien era?—Volvió a preguntar, pero con un tono diferente.
—Te voy a dejar en claro—Me levante y camine hasta el—Tu no me mandas es decir que no tengo que decirte con quien hablo o que hago.
Él no dijo nada solo se levanto y se fue dejándome en la oficina con un bueno dolor de cabeza.
......
Disculpen la tardanza he estado ocupada,exámenes, actividades, colegio .
En fin espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Una Broma.
Romance"Pensé que seria cosa de una sola vez.En este caso de una sola mirada pero se convirtió en algo de todos los días." Portada por: @EditorialOrleans Rayen.