Capítulo 5.

110 13 2
                                    

Llegue rápido a la oficina en donde se encontraba el señor Rey.Al entrar a la oficina el señor Rey estaba sentado en unos de los sillones largo que esta tenia.

—¡Paola me da gusto verte!—dijo muy pero muy alegre creo que más de lo normal.

—Digo lo mismo Rey.¿Para que me quería verme?—Pero justo cuando el señor Rey iba a contestar alguien entró a mi oficina, y adivine ¿Quien era? El señor molesto.

Me sonrisa se borro al ver que el señor Rey lo abrao y le decía algo al odio.

—Paola el es mi hijo Sebastian,nos acompañara por un tiempo mientras habré su nueva empresa en España—El señor Rey se le iluminaba el rostros al hablar de su hijo.

—Que bueno—fue lo único que logre decir.

—Disculpa Padre que te pregunta pero ¿No es muy joven para ser la presidenta?.

—Joven pff Tengo 21 para tu información y también soy la administradora del hotel—dije cada palabra y pude ver una sonrisa salir del rostro del señor Rey.

—Sebastian ella es muy buena en su trabajo el hotel ha mejorado un 50% desde que ella trabaja aquí.

—Perdona pero cuando la conocí pensé que era una chica mas en el hotel no la que manda en el.

—¿Ya se conocían?—preguntó el señor Rey sorprendido.

—Algo así estaba en el Lobby haciendo mi recorrido com siempre y el—dije viendo al tal Sebastian—Vino y comenzo a insinuar se diciendo que “Le diera el número de mi habitación".

—Cuando aprenderás David—Una pequeña risa salio de mi al ver que lo llamara así,debe ser su segundo nombre—Que hacer eso te traerá problemas no paraciera que tuvieras 24 años.

—Perdona si pensé que era alguien mas mira como esta vestida además de ser una niña.

—Perdona solo soy menor por tres años no es mucha la diferencia además el que actúa como un niño aquí eres tu—Tome mi bolso y mi celular,camine hasta la puerta y antes de salir me volteé hacía el señor Rey—Disculpe Decano hoy me iré temprano quede en contrarme con Shawn ya que su hermana viene de visita.

—Traquila Pao ve le mandas saludos a Shawn y Camila—El señor es buen amigo de la familia de Shawn he de ahí de donde conoce a Camil.

—Con gusto Señor—sali de ese lugar y me fui directo al café en donde Shawn y Camil me esperan.

Ya que necesito distraerme este tal Sebastian me hará la vida imposible.

Esto Es Una Broma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora