Andrea POV'S
-Levántate, cacho perra -Escucho cómo le grita Rocío a Alejandra.-Cómeme la papaya, unicornio malfollado de los cielos -Le responde Alejandra.
No estaba presente en esa situación, pero seguro que Alejandra se había tapado la cara con la almohada.
-Zorra. Levántate, que se nos hace tarde -Le dice Karla esta vez.
-Que me dejeis ya, pesadas de mierda. Que nos da tiempo. Si yo en cinco minutos, estoy lista.
-¿Quien te crees que eres? ¿Dora la exploradora? -Grito desde la cocina.
-La que me faltaba... Cállate, puta sin WiFi.
Ya no podía más. Lleno un vaso de agua fría, y corro hasta su habitación. Alejandra esta tapada con la almohada, como ya suponía. Rocío estaba a su lado, intentando arrancársela, mientras que Karla la mira negando con la cabeza. Y yo en la puerta, con el vaso en la mano.
-¿Qué me has dicho, perra asquerosa? -Digo acercándome lentamente.
-Que eres una puta sin WiFi.
Con ayuda de Rocío le quito la almohada de la cara, y le echo el agua encima.
Alejandra se levanta rápido, con intención de pegarme. Pero el móvil de Karla, empieza a sonar.
- ¿Quién coño es a las siete de la mañana? -Pregunta Alejandra molesta.
-Tu puta madre -Escuchamos una voz desde el móvil de Karla.
-Es Pedro. Y está en manos libres. ¿Qué quieres decirnos, puto?
-Que mováis el coño, que ya estamos de camino.
- ¡Ostia puta! ¡La maleta! ¡Que no la he hecho! ¡Mierda!
Karla lanza el móvil a la cama de Alejandra, y corre hacia su habitación.
- ¡Gilipollas! ¡Que eres gilipollas! ¡Luego dirás que por ser rubia, soy tonta! ¡Al menos yo, ya tengo la maleta preparada!
- ¡Eso es por ser familia de los cangrejos! ¡Que los crustáceos tienen memoria a corto plazo! -Le grito.
-Es que Karla... No puede ser. Sólo quedan veinte minutos para poder llegar al instituto, y no tienes ni la maleta -Dice David a través del móvil.
- ¡Karla! ¡Que no se te olviden los condones! -Le dice Damián también.
- No, si al final Alejandra, Ro y yo vamos a ser las únicas normales...
Después de decir eso, escuchamos unas risas por el móvil.
Hijos de puta...
-Acaba de llegar el autobús. En cinco minutos estamos allí. Adiós.
Después, Pedro cuelga.
-Bueno, Rocío y Andrea, saliros de mi puta habitación, que voy a vestirme.
-¿Qué pasa? ¿No podemos verte la barriga? -Pregunta Rocío.
-¿Que dices, retrasada?
-Si es que... Ya ves tú, para lo que tienes... -Le digo yo.
-¡Pues igual que vosotras, guarras! ¡Que eso no es teta ni nada, es todo relleno!
-¡Pues ya no somos las únicas! -Digo cogiéndole uno de sus sujetadores. En el cuál, todo era más relleno que otra cosa.
-¡Dame eso! ¡E iros!
Alejandra nos echa de su habitación, y nos dirijimos a la de Karla.
-¿Somos las únicas que lo tienen todo hecho? -Dice Ro al entrar- No sé si lo habrás escuchado, pero Damián dice que no se te olviden los condones.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Hill
Teen Fiction[Antes solía creer en el destino; que todo pasa por algo. Que la vida nos tiene preparado el gran acto final. Pero eso se acabó. Ya no creo en el destino. Tampoco en las casualidades. Dejé de creer cuando todo esto empezó.] *Se actualiza cada fin d...