Capítulo 4

56 7 2
                                    

Pedro POV'S

-No creo que se lo debamos de ocultar a los profesores. -Dice David agobiado- Ellos son quienes deberían de tenerla, no nosotros.

-No, ni de coña. Prefiero tenerla con nosotros, así nos podremos defender. Si la tienen ellos, no podremos. -Le reprocho.

-¿Y qué hay de las chicas? -Pregunta Damian- Son nuestras amigas. No dirán nada.

-Si queréis puedo llamarlas. -Se ofrece David- Necesito que me dé un poco el aire.

Damian asiente, y David sale inquieto de nuestra tienda. Todo estaba en un silencio profundo en todo el "campamento" que habíamos montado, como si tuviéramos miedo a que alguien nos encontrara.

Y puede que sea eso. Todos sabíamos que no estábamos solos. Sabíamos que no estábamos seguros aquí, y el silencio es lo único que nos queda para no ser encontrados.

-¿Crees que habrá más en algún sitio del pueblo? -Me pregunta Damian.

A Damian hoy le he encontrado demasiado extraño, al igual que Andrea. Algo nos estaban ocultando. Haría falta ser ciego para no darse cuenta.

-No lo sé. -Respondo- Creo que ellas estarán de acuerdo en que deberíamos quedarnosla. -Suelto un pequeño suspiro, y continuo- Sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad? Si hay algo que te preocupa, puedes decírmelo. No seré yo quien te juzgue.

-Yo... -Damian se para, poniéndose tenso. Segundos después, suspira pesadamente negando con la cabeza- No me pasa nada, y agradecería que no te preocuparas por mi. Es sólo... Un mal día.

-Venga ya tío... Te pasa algo. A ti, y a Andrea. ¿Por qué no nos lo decís? Somos amigos joder, no diremos nada.

-No os lo creeríais. -Responde rápido- Nadie lo creería. Y deja ya el tema, no me gusta hablar de ello.

-No podréis ocultarnoslo por mucho tiempo. -Digo seguro- No ahora que estamos atrapados.

-Todos tenemos secretos, Pedro. Incluso tú.

Le miro extrañado. ¿A qué se refiere?

-No se de qué me hablas. Así​ que deja de evadir el tema.

-¿Evadir el tema? ¿Como lo hiciste tú el año pasado? -Damian me mira sorprendido, y yo sigo sin saber a que coño se refiere- Venga, tío. Tú la mataste. Y no confiaste en nosotros, y no nos dijiste nada.

-Que... Como... ¿Como lo sabes?... -Le pregunto tartamudeando.

-Por que te vi. Tu primo insistió en llevarte a casa por lo borracho que ibas, pero tú te negaste. Cogiste el coche y la atropellasate. Joder tío, ¡la mataste!

-¡Yo no la maté! ¡Fue un accidente! ¡Un puto accidente! -Le grito nervioso.

-¡No fue un accidente! ¡Ibas borracho! ¡La mataste!

Me siento lentamente en el suelo, llevándome las manos a la cabeza, recordando cada misero segundo de presión que viví.

Él tiene razón. Yo la maté. Fue mi culpa...

-Lo que me sorprende, es que tuvieras los cojones de no confesar y tirar el cuerpo al puerto. Siempre te vi como la persona que no dudaría en confesar. -Me confiesa.

Hidden HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora