Andrea's POV
Todos empezamos a correr, sabiendo que aquel tipo nos perseguía.
La adrenalina nos corre por las venas. Lo único que queríamos hacer era quitarnos al tipo este de encima.
Por desgracia, era la última. Todos corrían por delante mía.
Estoy muy concentrada mirando al suelo, para asegurarme de no pisar en un mal sitio y caer. Hasta que alzo la vista.
Noelia hace un mal paso, y cae.
Ha caído.
Y todos los que van delante no se han dado cuenta.
Antes de llegar a ella, me debato en dos difíciles decisiones.
Puedo cogerle la mano y levantarla, haciendo que pudiera salvarla. Lo malo es que nos retrasaríamos mucho.
O puedo pasar de ella, y dejar que muera. Lo bueno, es que el tipo de atrás la tendría a ella y quizás así deje de perseguirnos.
Pero seria una muerte sobre mi conciencia.
No lo pienso dos veces más. He tomado la decisión.
Lo hecho, hecho esta, y hecho se queda.
Ya no hay marcha atrás.
Corro más deprisa, todos lo que mis piernas me lo permiten, jadeando y luchando por conseguir que el aire entre en mis pulmones.
La risa que el tipo de atrás suelta, me pone los pelos de punta.
Dios.
Vamos a morir todos.
Acelero el paso, hasta que consigo ponerme al mismo ritmo que los demás.
Hasta que Damián, el que va primero, se para.
-¿¡Pero que coño haces!? ¡Sigue corriendo idiota! -Le grita Pedro nervioso.
-No, parad -Dice más calmado dándose la vuelta, y quedando frente al tipo vestido de payaso. O al menos, donde debería de estar.
Todos giramos y miramos a su misma dirección, observando el oscuro bosque.
Efectivamente, aquel tipo ya no nos perseguía. Ya no estaba detrás nuestra.
-¿Donde mierdas está? -Pregunta exaltada Alejandra.
-No lo sé. Pero ya no está.
-Eh, chicos -Nos llama Karla-. Ahí está el autobús.
Karla señala el final del pequeño acantilado, y podemos ver el gran autobús destruido.
Algunos pedazos del autobús incluso estaban esparcidos en la gran expansión de tierra.
-Debemos bajar y explorar la zona. ¿Que decís? -Pregunta Lucía, mientras se asoma un poco por el barranco para verlo mejor -. Creo que lo mejor sería que bajaran dos personas. Tres como mucho. Sandra trae una cuerda en su mochila, que hemos encontrado esta mañana. Los demás debemos quedarnos arriba para sujetar la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Hill
Teen Fiction[Antes solía creer en el destino; que todo pasa por algo. Que la vida nos tiene preparado el gran acto final. Pero eso se acabó. Ya no creo en el destino. Tampoco en las casualidades. Dejé de creer cuando todo esto empezó.] *Se actualiza cada fin d...