Andrea's POV
Rápidamente, todos cogemos nuestras maletas y vamos hacia la parada de autobús de nuestro instituto.
-Oye Ale, te pones conmigo en el bus no? -Le pregunto mientras vamos andando.
-Pues claro -Me contesta.
Todos llegamos al autobús y empezamos a guardar nuestras maletas, mientras que las mochilas las llevamos con nosotros.
Nos apoyamos en la barandilla, esperando a que los profesores lleguen y empiecen a llamarnos para subir al autobús.
Lo bueno es que Damián es de los primeros de la lista, y nos guardará sitio.
-A ver chicos, os llamaremos por orden, y vais subiendo -Dice Antonio, poniéndose al lado de la puerta del autobús.
Empiezan a llamarnos a todos por orden de lista, quedándonos Rocío, Pedro y yo de los últimos, ya que así vamos en la lista.
Cuando por fin me nombran, entro al autobús, y veo a Alejandra casi de pie, para que pudiera verla.
Alejandra se pone en la ventanilla, y yo en el pasillo.
Odio estar al lado de la ventanilla.
A nuestro lado, están Karla y Rocío, detrás nuestra están Damián y un compañero que se llama Paco, y delante están Pedro y David.
Los profesores suben al autobús, y cuando terminan de hacer el último recuento, le dan la señal al conductor para que podamos partir.
Observo a cada persona que hay en este autobús.
La mayoría de los chicos hacen batallas de rap entre ellos, mientras que las chicas hablan sobre los chicos, y quien debería lanzarse a hablar con quién, o sobre lo guapo que está últimamente algún chico.
En fin, gilipolleces por todos lados.
Miro a Karla y a Rocío, Karla indignada por la mierda de tinte temporal que se echó en el pelo la noche pasada, mientras que Ro insiste en que está un poco lila.
Se supone que tendría que haberse quedado azul, pero se quedó negro, igual que su pelo.
Damián y Paco hablan sobre un juego de móvil al que todos juegan, algo que no me interesa.
Pedro esta escuchando música y tarareando canciones, seguramente de Melendi, mientras que David lleva durmiendo desde que se sentó en el autobús.
Miro a mi lado, y Alejandra está igual que Pedro, escuchando música, sólo que en vez de tararear canciones, está leyendo en Wattpad.
Me disponía a seguir con algunas de mis novelas en Wattpad, cuando todas las rosas cesan, y todos los chicos han parado de rapear.
Fijo mi vista al frente, y el conductor está intentando poner algo en la mini pantalla del bus.
-Eh, escuchad esto -Dice el conductor mientras pone las noticias en la pantalla.
Esto era, realmente sorprendente.
-Noticias de última hora: Hace nada más tres horas, tres pacientes del centro psicológico situado cerca de un pueblo abandonado, han escapado. Pero no solo han escapado, si no que han matado a todas las personas que residían en ese centro, incluyendo a los médicos. Ahora mismo, sólo sabemos que esos pacientes están desaparecidos y que son muy peligrosos. Algunos médicos que no trabajan hoy, han declarado que son tres de los pacientes más peligrosos de Europa. Los policías, con ayuda de los médicos que no trabajaban hoy, saben que se tratan de dos hombres y una mujer, todos con alrededor de los 40 años. Pedimos a cualquier persona, que llame al número en pantalla si sabe alguna información sobre estos fugitivos. La policía ha declarado también, que pueden haber compinches externos; ya se trate de algún familiar, o de algún amigo. Ahora, os paso con Verónica Busquets, que está en el pueblo que esta cerca del centro psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Hill
Teen Fiction[Antes solía creer en el destino; que todo pasa por algo. Que la vida nos tiene preparado el gran acto final. Pero eso se acabó. Ya no creo en el destino. Tampoco en las casualidades. Dejé de creer cuando todo esto empezó.] *Se actualiza cada fin d...