28.Dia pesado

1.3K 60 0
                                    

Fernando

Estas expectativas fracasaran sin dudar, esto esta yendo muy mal.

Sin dudar este día fue pésimo ahora estoy en esta estúpida situación tan vergonzosa eso me pasa por tratar de esconderme para la próxima buscar un lugar más seguro y no tan alto.

-¡¿Cómo carajos sucedió?!- grita Nayeli mientras los demás ríen.

-¡Pise mal y como ves estoy así! -se deben preguntar en donde mierda estoy es vergonzoso estoy colgado en una rama y si caigo valdre verga.

-¡En vez de estar riendo vengan a ayudarme maldición! - Nayeli sube y me agarra de las piernas , pero como es tan débil apenas me sujeta y caemos.

Me agarro de la rama por milagro Nayeli se sujeta por mi cintura.

-¡Cómo siempre eres tan inútil! - le grito.

-¡Al menos agradece la ayuda! - me regaña.

-Muchas gracias por salvarme mi heroina ahora estamos colgando de un árbol de 10 metros- digo sarcástico.

-Cállate por tu culpa estamos así-

-¡Por mi culpa por favor mira quien habla la que casi quema la casa! -

-¡Fue un accidente! -

-¡SI claro intentaste matarnos! -

-Qué no fue mi intención te dije muy claramente que atendieras la comida así que no me eches la culpa-

-Bueno la admito ambos tenemos la culpa-

-Concuerdo contigo ¡Se pueden apurar! -

-Ya calmense ya vamos- dice Clara
-Apurense caramba- estar así es super incómodo.

Cesar sube mientras Nayeli calculaba su caída es muy peligroso pero como están monga no piensa en otras cosas.

....

Finalmente bajamos nunca en mi vida vuelvo a subir a un árbol y para variar al bajar todo Nayeli cae sobre mi dejándome sin aire luego la lanze unos centímetros ella se quejo y se tiró enzima mio y esa fue nuestra cuarta pelea de la semana.

Cuando todo se calmo nos reunimos a comer , este día de campo fue algo muy divertido y traumatico Clara se la estaba pasando bien pero decidimos no pronunciar el nombre de Joel para no hacerla sentir mal.

-Bueno creo que es hora de irnos- digo.

-Espera aún es temprano- dice Clara

-¡Son las ocho de la noche y este lugar me esta empezando a asustar!-

-Eres un nena miedosa- y le doy un azote en el muslo ella grita y hace que mis oídos casi sangren.

-¡Acampemos aquí!- dice Sandra

-Estas loca de ninguna manera- digo horrorizado

-Dale por favor- insiste

-Que no y punto- digo cruzando los brazos indicando de que no voy a cambiar mi decisión.

-Mejor vamos además no estamos equipados para acampar- dice Ashton.

-Tiene razón así que muevan sus perezosos traseros hasta el coche- todos se levantan a regañadientes.

-Para la próxima acamparemos de noche lo prometo- digo y subo al coche.

Nayeli

Al fin llegamos a casa estoy echa un asco al menos me divertí no tanto que de colgada por un árbol bueno al menos no fui la única abro los ojos al percatarme que me sujetaba por la cintura de Fernando y el no me dijo nada maldita sea.

Fernando para el coche está vez con un diferente coche un todo Hamer una enorme de color azul.

Bajo y voy directo ala casa a ducharme, pero al entrar se van las luces joder camino despacio para no tropezar y caer a bruces contra el piso me percató que ya subí un escalón y con pasos lentos subo hasta llegar sana y salva.

Me apoyo por la pared para buscar las puertas tocó una y la abro y entro camino lento para no tropezar me apoyo por un mueble y sigo hasta dar con una puerta entró y las luces se encienden y veo que es el baño nunca lo he visto na ni ahí me quito toda mi ropa y entro bajo la ducha doy un salto al frente esta muy helada pero no importa con tal de que este limpia.

Fernando

Al fin vuelve la corriente eléctrica estaba esperando para que volviera no quería caminar en la oscuridad y tropezar con algo.

-¿Has visto a Nayeli? - dice Clara

-No De seguro esta por ahí sentada- y ella se va a la cocina a buscarla.

Estoy echo un asco mejor iré a ducharme subo por las escalera y me dirijo a mi cuarto a poder bañarme abro y entro.

Me quito la remera junto con los shorts y los calzados junto con las medias y solo estoy en bóxer , al final me lo quito y ahora no llevo nada puesto recojo toda mi ropa y lo tiro al cesto.

Nayeli

Cierro la llave del agua ahora creo que moriré de hipotermia, me percató que no hay toallas maldita sea además nose en que habitación entre ojala y no sea de nadie veré afuera si hay toallas me dirijo ala puerta y la abro cuando la abrí alguien cae sobre mi dejándome sin aire.

Luego de unos minutos después me apartó y abro mucho los ojos al notar que Fernando estaba ahí y...y.. SIN ROPA mis mejillas están con un rojo impresionante Fernando se queda en blanco al verme y me mira sorprendido sus ojos se oscurecen ahora en ves da marrón claro se tiñó de negro y me percató que yo también estaba sin ropa como detesto mi vida. Rápidamente me cubro con las manos.

-¡Qué demonios haces aquí! - le grito.

-¡Es mi habitación!- Sip mi vida no puede ser más miserable

Fernando se levantan y no soy capaz de quitarle los ojos de encima lo estoy viendo así como dios lo trajo al mundo sin nada ya cerebro responde aún no logro quitar la vista el también está como yo IMPACTADO Y DESNUDO abre la boca pero es incapaz de hablar que acaso no se puede cubrir y para colmo estoy sonriendo eso es lo mejor que pudiste hacer cerebro te lo agradezco. Fernando mira confundido tratando de poder entender lo que está pasando agarro mi pelo y lo estiro con fuerza el me mira de arriba para abajo luego caigo en cuenta que ya no me estaba tapando. Tierra tragame por favor al menos cumple me lo que pido al menos.

De la nada empiezo a caminar hacia el ven esto no puede ser más peor el abre mucho los ojos y empieza a retroceder y yo tratando de luchar para no seguir caminando mi cuerpo de por si solo avanza , cerebro has algo ya.

Sigo caminando despacio y el retrocediendo hasta que choca por la pared finalmente llegó frente a él y lo noto muy sorprendido y lo observó de arriba para abajo el hace lo mismo alzó mi mano y tocó su abdomen el suelta un gemido y una cosa ¡¿Por que carajos le estoy tocando?! mi mano avanza recorriendo toda la parte de arriba bajo la mirada y abro mucho los ojos al percatar su erección Nayeli sube la mirada sube de una maldita vez después noto su mano por mi abdomen eso me hace que mi corazón empieze a latir a mil por hora me acerca hasta quedar un centímetro sobre el sigue en shok por lo que está aconteciendo y no le culpo yo estoy igual mi mano empieza a bajar y la de el empieza a subir un impulso muy extraño hace que lo empieze a besar no tardó un segundo en responder mi beso ambos pegamos nuestros cuerpos noto su miembro por mi abdomen su mano recorre mi espalda y mis manos también haciendo que el ambiente aumente a un super calor le rodeo el cuello y el me toma por las cintura escuche un ligero ruido pero no me importó Fernando empezó a bajar y yo junto con el incapaz de separarme de el.

-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?!- grita Clara Fernando y yo volvemos ala realidad y nos separamos rápidamente.

-QUIERO UNA EXPLICACION AHORA MISMOO- quiero desaparecer por siempre.

***********************************************

Me enamore de mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora