Fernando.
Lo único que puedo decir ¡No quiero levantarme! El martes fue un día orrible la voz de mi padre me aturde cada rato Fernando tal cosa Fernando haz esto Fernando ordena esto.
El primer día fue un dolor de cabeza ni siquiera quiero imaginarme lo que pasara hoy, es desesperante que te encarguen una cosa y luego otra a la vez ¡No tengo cuatro brazo! . Pero eso sí a Joel lo trata super bien y a mi como una mierda.
¡Yo soy su hijo el no! .
De solo pensar me hace enfadar como si me dieran una gran bofetada. Haber ¿que tenia que hacer? Ah ir a bañarme.
Acabando salgo de mi habitación y encuentro a Nayeli en el camino , y siento que todos mis problemas vuelan a verla.
-¿Cómo amaneciste? - me pregunta y me da un pequeño beso.
-De lo más normal- y ella ríe.
-¿Y desde cuando eres normal? - y arquea una ceja y yo simplemente ruedo los ojos.
-Yo si soy normal- y la abrazo y con un pequeño beso en la frente.
Sin dudar ella me motiva el día aunque será de lo más pesado pero por ella aguantaré ¿además no puede ser tan malo como ayer?
.....
Retiro lo dicho ¡Es aun más peor! Lo único que escucho son gritos y más gritos.
-¡Si ta e entendido archivar cada documento en orden alfabético! No hace falta repetirlo trescientas veces- Oops creo que lo hice enfadar más de lo normal. Pero ya estoy arto de tantos gritos.
-¡Qué sea la última vez que me grites tu no eres nadie para gritarme- Ok eso me molesto un poco.
-Claro que si soy alguien soy tu hijo- y me apunto a mi mismo.
-¡Pues parece que no lo fueras! - dice soltando un gran quejido.
Esperen dijo ¿Que no parezco su hijo? Wuau definitiva mente fue la gota que derramó el vaso a ¿Acaso se avergüenza de mi? Pero esto no se quedará impune.
-Bueno ¿Sabes que? , puedes metertes estos papeles hasta el fondo de tu culo ¡Renuncio!- Gruño y salgo corriendo de su oficina lo único que llegue a escuchar fue mi nombre.
¿Ya sintieron que tu propio padre no te valore y se avergüenza de ti? Créanme que fue orrible escuchar las palabras fueron como pequeños cuchillos clavandote lento y doloroso a la vez.
.....
Al fin llegue en casa, no estoy de humor para nada solo quiero encerrarme en mi cuarto y quien nadie me moleste pero primero un buen baño de agua fría.
....
Despierto , no me di cuenta que había dormido ; haber son las 3 de la tarde ¿A que hora dormí? Veo que se haber la puerta y es Nayeli que se asoma y como siempre esa sonrisa que me da esperanza en todo.
-Hola dormilón ¿despertaste? - ¿es en serio?
-No , sigo dormido- digo sarcástico y da en largo suspiro y me abraza y me besa.
-Sabes cuando eres así nadie te soporta- río.
-Lose lose me gusta hacer enojar a mis amigos--Qué infantil- y arqueo una ceja.
-Muy madura ¿No?- suelta una gran carcajada que me hace saltar.
-¿Qué pasó por que volviste tan temprano? -
-Renuncie, ya estaba arto de tantos gritos e insultos- y me abraza.
-Tranquilo conseguirás otro eres listo y muy capaz- esta vez yo la abrazo y le doy un profundo beso y muerdo su labio inferior.
-Cuando me besas siento que estoy en otro universo-
-Siempre creí que eras de otro universo Mi Alíen- me da un golpe y un abrazo.
-Bueno vamos a la sala con los demás o mal pensarán-
-Putos- digo finalizando la conversación y poner marcha a la sala.
Pero no estoy de humor para soportar a los demás de seguro nos empezarán a decir de cosas y hacer ese molesto sonido de ambulancia.
Tal como lo predije no tienen otra cosa más de que hablar pero esta vez esta el grupo Original Nayeli Clara Cesar Sandra Alexander y yo.
-¡Ya quieren parar! - Nayeli grita desde el fondo de su corazón y provocando que cayera al piso y no faltaron las risas simplemente les mostraba mi sensual dedo del medio.
Pero no faltaba la comida: Pizza, gaseosas unos cuantos dulces.
Y la música también Bitch I'm Madonna es lo que suena dijeron algo de celebrar nose que puta.-¿Qué cajones celebramos? - pregunto.
-De que Cesar ya consiguió trabajo- dice Sandra. Ah que bien otro mas. Esperen un momento.
-¿Y a mí que yo que les di de comer y todo esto? - Nayeli suspira y me da un zape.
-Para la próxima- y agarra un pedazo de pizza.
Uf que lleno estoy me comí una pizza entera todos me reclamaron por eso pero me valía mierda.
De la nada el tiembre suena ¿ay quien será? Y como nadie es capaz de abrir yo tengo que ir ¡Y así me agradecen!.
Me acercó a la puerta con flojera y logró abrirla y al hacer eso mis ojos se abren al ver a mi padre y con ¡Joel! Mierda.
-Hola ¿Podemos pasar? - dice algo y yo asiento y me apartó para que pudieran pasar y todos preguntando quien había llegado y al entrar Joel todos quedan estáticos y que decirl de Clara esta en shok.
-Hey chicos pueden dejarnos solos- digo con amabilidad y todos asienten.
-¿Y bien a que han venido? - digo algo cortante y veo que entre ambos se miran y el que esta dispuesto a hablar es mi padre , si es más griterío salgo corriendo a mi apreciada y sagrada habitación.
-Mira hijo , lamento mucho lo ocurrido no fue mi intención tratarte así- encarnó un ceja y asiento.
-Y te propongo que regreses Emm Joel ¿puedes traer el paquete? - y este se levanta y asiente.
-Mira papá , quería regresar pero con tu forma de ser y como me tratas se me hace imposible aguantar ahí- y suspiro.
-Lose y no volverá a pasar me equivoqué y lo siento mucho-
-No hay de que pa- el se levanta y me da un abrazo y unas palmadas en el hombro.
-Eres mi orgullo hijo-
-Gracias pa- y se separa de mi.
-Tonses ¡Bienvenido seas! - y río y para brindar le sirvo la gaseosa ¡Y salud!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñera
AdventureTodo empezó desde que esa mal nacida entró en mi humilde hogar. ....