20.¡¡¿NOS MUDAMOS?!!→es el momento←parte (4/4)

1.3K 59 1
                                    

(Narra Fernando)

Despierto de golpe, vaya me quede dormido eso pasa por escuchar música pero están relajante suerte hoy es domingo por que son las 8:30 esperen un momento

¡LA FIESTA!

¡MI CASA!

Salgo de la cama cojo mis muletas y salgo de la habitación, me acercó por las escalera y abro tanto los ojos al ver semejante destrucción , oh no mamá me va a mandar a la mierda (restos de comida, vasos por doquier hasta ¡CONDONES! ) Nayeli esta frita me va a escuchar, utilizo de vuelta mi método para bajar los escalones.

Trato de evitar las porquerías que hay en el piso, esto no va nada bien supuse que pasaría esto pero llegar a tal extremo; sigo avanzando entró en la sala
por dios mis ojos no mienten, ¿que diablos paso aquí? La sala esta hecho mierda los sofás rasgados, vómito ¿y que es esa cosa blanca en el? Mejor no digo que es , pero lo importante es que no hay nada roto a excepción del sofá y todo esto se debe a una persona especial pero esto no se va a quedar así.

Entro en la cocina por lo que veo todo esta normal aquí salgo afuera y mi mandíbula casi cae al piso al ver la destrucción total parece que un tornado paso por aquí, veo a unos cuantos extraños levantarse y luego salen hacia la parte frontal y veo a Nayeli tirada en el piso y unos metros más adelante a Cesar veo que se la pasaron muy bien veo que se levantan , sonrió al verles así bueno un punto ami favor lo que me hace raro es que falta Joel Clara.

Bueno suerte yo no tendré que limpiar lo harán ellos yo les avise que si salía de control la fiesta ellos la pagan.

Finalmente logró reunir a todos;

-Por las circunstancias que se ve me veré obligado a poner una demanda a esto- digo en un tono jurídico

-¿Nos meterás a prisión por hacer la fiesta?- dice Nayeli

-No los haré limpiar cada rincón que este sucio-

- ¿que por que nosotros? -reclama Clara

-Fue su idea no la mía así que la pagan-

-¿y tu que harás? - pregunta Cesar

-Iré a ver nuevos sofás por que lo que están aquí están todo rasgado y cuando vuelva quiero ver la mitad de la casa ¡LIMPIA!-

-Está bien no te pongas nervioso muy bien chicos a trabajar- alega Sandra.

-Más les vale que no estén atraganeando o los mató- doy vuelta y salgo de casa es increíble que tenga que salir de compras.

(Narra Nayeli)

Es increíble que sea capaz de eso ,tengo ganas de matarlo es un verdadero hijo de su madre.

Limpiar todo esto que flojera de verdad ayer fue sin dudas un caos total bueno al menos no limpiare sola tengo a cuatro ayudantes más.Pero lo de ayer fue algo inolvidable bueno seamos sinceros yo no recuerdo la mitad que pase anoche sólo recuerdo los fuegos artificiales , pena que Clara se lo haya perdido.

(FLASHBACK)

Cada vez llegaba más gente sin duda podríamos decir que se colaron bueno más gente más diversión.

Me enamore de mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora