36. Nuestro dulce hogar (4/6)

1.1K 50 0
                                    


Sandra

No puedo dormir, pensar en eso suena ridículo no creo que sus intenciones fueran esas de seguro Clara esta un poco equivocada, ¿si solo Ashton solamente quiere cenar conmigo?. Ay ya no se que hacer todo me da vueltas _bueno Sandra tranquilidad total, no puedes asegurar nada_. Ademas sólo será una simple cena y si quiere tener relaciones conmigo sólo le digo que no estoy lista y que me comprendiera¿pero ya tres años llevamos juntos? ¿será que ya es hora de entregarme a el? Las ideas recorren mi cabeza y eso hace que me duela la cabeza entró al baño y me doy un buen baño de agua fría.

Al salir suena mi teléfono, y al ver de quien se trataba una gran felicidad me llegaba.

-Hola- esa dulce voz a la que tanto extraño.

-Hola- respondo creo que voy a llorar soy una maldita sentimental.

-¿Cómo estás? - su tono es algo frío.

-¿Te sucede algo? -

-Claro que no, solo es que la persona mas importante de mi vida se olvido de mi y no se despidió y no sabes cuanto eh llorado hasta creo hice una laguna en mi cuarto- ruedo los ojos.

-Gio perdóname, es que el avión ya estaba a punto de despegar-

-Al menos hubieras llamado- odio cuando esta así pero no la culpo.

-Ya en serio perdón cuando pueda iré a visitarlos-

-Ah ya, sólo cuando puedas - Dios.

-Ya basta que no es divertido me siento muy culpable-

-Eso es lo que quería que admitieras-

-¿Es en serio? - y noto que esta riendo.

-Te mataré cuando pueda-

-Uy si que miedo- bufó.

-¿Qué quieres?- digo un poco frío.

-Veo que alguien se puso de mal humor- esta chica me vuelve loca pero es mi hermana y la quiero mucho.

-Ya Dilo-

-Es que ....no te puedo contar-

-Dilo-

-No-

-¡DILO!-

-Auch... mejor sal afuera- Eh?

Cuelga en mi cara la muy.... pero decido hacerle caso y voy hasta a fuera.

Al salir no veía a nadie esto es muy raro¿para que quería que saliera a fuera? -

-BOO- pego un grito que de seguro se escuchó hasta la luna. Volteo para ver al desgraciado/a y al verla mis ojos se llenan de lágrimas.

-GIO- y voy corriendo a abrazarla y la aprieto hasta no poder.

-A - aire- y la suelto.

-¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿y como sabias que estaba aquí? ¿y quien te trajo hasta aquí? -

-Guau parale con tus "aquí- río.

-Sólo dímelo y ya- ella suspira y ríe.

-Bueno convencí a mama y a papa para venir hasta aquí, cuando ya estaba apunto de llegar te iba a llamar pero decidí que seria una sorpresa al bajar del avión llame a tu dulce novio para avisarle que ya llegue-

-Espera un momento¿Ashton sabía de esto? - ella asiente.

-Y también se lo de la cena con el, yo fui quien le dio la idea no me agradezcas- quedó atónita por las palabras.

Me enamore de mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora