32.Directo a New York (2/2)

1.2K 59 0
                                    

Fernando

Bueno creo que ya esta todo, solo necesito saber si los otros ta están listos para poder ir una vez por todas.

Bajo por las escaleras y llego hasta la sala a esperar el taxi como verán nuestros autos ya van directo allá Clara es que muere de nervios por el auto ni que fuera para tanto, lo que me preocupa es el mio yo que haría sin el.

-Ya empaque todo¿y los demás? - Aparece Nayeli.

-No lo sé- y se sienta junto mío.

-Osea que tu primo vivirá con nosotros- dice.

-Lastimosamente si-

-¿Por que lo odias tanto? -

-Historia Larga después te cuento- y le doy un abrazo.

-Ejem ejem. ..- Clara aparece y rodeo los ojos.

-Ya estoy lista ¿ya nos vamos? - esta super ansiosa.

-Falta poco, ya no te apures- digo

-¿Ya podemos irnos? - Aparece Cesar.

-Qué esperen-

-Ya estamos listos¿ya nos vamos? - dice Sandra con Ashton.

Si sólo es cuestión de esperar- digo con una sonrisa falsa.

Después de una hora el taxi llegó todos miramos la casa y suspiramos ; cuantas cosas e vivido en esta casa mis primeros pasos mi primera fiesta creo que voy a llorar además millones de locuras que compartí con este grupo es momento de decir adiós a esta increíble casa que parece un manicomio.

........

Todos ya estábamos en el avión costo un poco subir a Cesar el tiene un pavor orrible a la altura.

El avión empezó a despegar y Cesar gritando "Que paren el avión Ahhh moriré virgen Nayeli vamos al baño" en ese momento quise matarlo pero Nayeli se adelantó le dio un puñetazo en la cara y lo amarró en el asiento, como sería un poco largo decidí traer un libro Lo saco y empiezo a leer Hasta que Nayeli me interrumpe.

-Es en serio de verdad eres un nerd- rodeo los ojos.

-¿Y que quieres que haga? - digo

-Nose escuchar música o dormir- dice.

-Ña es mi estilo así que no molestes- Rodea los ojos y pone sus auriculares y selecciona una música.

Mientras leía hubo una pequeña turbulencia y no era de esperar Cesar empezó a gritar de nuevo esta vez Clara le tapa la boca con un calcetín.

.....

Desperté con un dolor orrible en el cuello para la próxima traer una almohada, estamos a unos minutos de aterrizar y veo que todos están durmiendo aún luego el capitán avisa que nos abrochemos nuestros cinturones abrocho el mio y los demás también hacen lo mismo.

Al fin llegamos cuando llegamos a casa me tiraré en mi cama y hablando de eso ¿como sera? no aguanto la curiosidad. Pero primero tengo que saber que los autos ya llegaron saco mi teléfono y marcó el numero del señor ya me olvide su nombre el que se encarga de los autos.

.....

Un alivio profundo nace de mi al saber que los autos ya están en casa por cierto tengo que avisar a Clara ella muy preocupada por su auto raro que lo use si Joel lo regalo pero quien sería tan estúpida para dejar de usar ese semejante coche.

Saliendo del aeropuerto nos dirigimos ala camioneta negra (cortesía de mi padre) un señor sale y recoge nuestras maletas se ve que ya esta pasado de unos años digamos entre cincuenta o cuarenta es un poco alto su cabello negro con unas cuantas canas blancas y tiene bigote pero eso si no te crece la barba a mi edad pero una selva aparece en tu trasero gracias pubertad.

Subimos al coche que por cierto es bastante grande justo cabemos los siete si Ashton y Alexander nos acompaña, sigo sin aceptar a Alexander ¿por que mamá? pero ya no soy aquel crío débil ahora si me vuelve a molestar juro partirle su p*** cara.

-Fer- me interrumpe Nayeli.

-¿Sip?-

-¿Y como es la casa? - acuérdate sorpresa.

-Es sorpresa así que Aguantate- Bufa y se cruza de brazos

-Me dirás por que odias tanto a tu primo se be tan buena onda-

-Define el concepto de buena onda, es todo lo contrario- gruño

-Sigo sin entender-

-Después te explico cuando lleguemos-

-Dale pero con detalles- rodeo los ojos.

Faltaba poco para llegar y que todos conocieran la preciosa casa es una combinación con lo moderno y antiguo es de madera y bastante amplio con un gran ventanal en la parte de arriba.

Entramos por un pequeño camino la casa queda cerca de un bosque es todo lo que quería.

-¿Ya llegamos? - pregunta Clara.

-Si, ya hemos llegado- todos se ponen contentos excepto Alexander siempre tan amargado.

Entramos por un gran pasillo adornado por los árboles que llegan justo a la casa , por la derecha hay un precioso lago y por la Izquierda un gran bosque.

El coche paro y todos salimos ala vez empujandonos todos por suerte fui el primero en salir luego Cesar seguido por Sandra luego Clara después Nayeli y Ashton y por ultimo Alexander.

Todos miraban la casa sorprendidos por esa maravilla pero un ruido llamó nuestra atención un gran camión aparecía con nuestros auto Clara daba saltitos de la felicidad y se me ocurre algo macabro me acercó al chófer y le digo unas cuantas cosas y el asiente.

-Bueno chicos sus autos están aquí- dice el Señor.

-Pero el auto morado se nos robo mientras descansabamos y ¿quien es el dueño del auto morado? - Clara esta que muere y se prepara para gritar.

-¡Ahhh como carajos se les pudo robar mi coche son unos ineptos los mataré ahhh- no pude contener la risa y explote.

-¡¿De que te ríes pendejo? !-

-De ti- y aprieto mi estómago para tranquilizarme.

-¡Eres un idiota nunca vuelvas a hacer eso! - y Clara va corriendo a revisar el camión.

-¡Maldito bastardo te mataré! - y Clara viene corriendo hacia mi y mire a Alexander que la miraba sorprendido pero entretenido.

Luego siento que Clara viene en sima mío me alejo y ella cae de bruces al pasto me separo pero ella ataja mi pierna y caigo todos se ríen y miró a Clara y ella asiente y nos levantamos y empezamos a perseguirlos y ellos gritando como locos se ve que en este año no maduraremos na que importa con tal de pasarla bien y de la nada tropiezo con algo y voy rodando hasta parar en el lago pero que mierda.

********************************************

N/A

Foto de la casa descripción gráfica.

Fernandovera9

Me enamore de mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora