Capítulo 3:Remember me

321 29 37
                                    

Ola k ase
Pensando o k ase

(╯︵╰,)(╯︵╰,)(╯︵╰,)

Narra Sonic(Ohsi al fin)

Un ruido insoportable sonaba cerca de mi oreja.

La alarma sonó. Tiré el reloj pero seguía sonando,así que me levanté y lo terminé pateando.

Se rompió.Perfecto.

Más horas para dormir, me dirigí a la cama para poder descansar al menos 10 horas más... Al menos.

-¡Sonic! -Me llamó la voz de mi mejor amigo.Rayos...tapo mi cara con la almohada,abrió las cortinas,los rayos del sol están jodiendo mi vista.

Me quejé y lo insulté.

- ¡Coño Tails! Déjame descansar...

El meneó la cabeza.

-¿Recuerdas qué día es hoy? -me pregunta recogiendo el reloj roto.

-Amigo, ya no estoy en la escuela...No sé qué día es hoy.-Respondo de mala gana y me vuelvo a acomodar.

-Hoy es miércoles. Día en el que tú y yo trabajaremos juntos para poder pagar este departamentito.-Y me quita las sábanas.

-Ja-já "departamentito" -Río a lo bajo.

-Cállate y muévete. -Sin más sale del cuarto con esperanza a que yo me moviera. Por suerte soy la cosa viva más rápida del mundo,Sonic The Hedgehog puede bañarse,vestirse(?)en dos minutos.Ohsi.

Media hora después...

-¡¡SONIC THE HEDGEHOG!! -Gritó Tails, parecía como si se le fuera a salir el pulmón.

-Ya voy,ya voy...relaja la jeta.-Refunfuñe bajando las escaleras,vestido con el traje que Tails me dejó en el cuarto.Muy elegante para mí.

-Gracias,al fin podemos irnos.Eres muy rápido ¿pero no puedes llegar temprano a ningún lugar...?-Me regañó mirándome con cara de pocos amigos.

-Oye, ¿Cuántas veces he llegado tarde?

Suspira irritado y abre la puerta.

-Bueno, está bien, no me respondas-bajo la voz y digo entre risas -...zorra.

-Te escuché, animal.- y sin más los dos salimos y obviamente,cerró la puerta y lo seguí hasta donde él iba...no sé hacia dónde se dirigía.

Vi una cafetería.Muy bonita en verdad, sus colores eran rosas pastel y celeste suave como resaltando la puerta. Miré hacia arriba, el título de la cafetería era..

-¿Sweet Passion...? -Murmuré. Intentaba recordar adónde había escuchado eso antes.

-¿Pasa algo? -Mi amigo de dos colas me pregunta,mirándome confundido.

-E...eh ¿Podemos irnos a otra cafetería? -Me puse nervioso,no podía recordar, pero ese nombre me ponía muy...raro.

-Nop, es la cafetería que más me gusta.

-Oh vamos, qué pasa con lo de "Apoya a tu amigo" -Resalte la última frase.

-Lo hago. Cuando me conviene...-Y abre la puerta del local- eso te pasa por llamarme zorra, ¡soy un ZORRO! -me susurró,habían muchas personas(animales pos :v) en aquella cafetería. Todo se veía impecable y olía muy bien.Me tranquilice un poco.

Inspiré hondo y seguí caminando hacía la eriza de pelo rizado y color chocolate.

-Buenos días.- saludó Tails.La eriza se sonrojó.

Always with you♥[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora