Capítulo 2:Dreams Beyond

387 34 19
                                    

Algo que quiero aclarar es que los personajes tienen más edad :3 o sea que:
Amy: 19
Tails:15
Cream:13
Sonic:22 :'(

(=^・ェ・^=)(=^・ェ・^=)

Narra Amy:

Aún estaba confundida, pensé que ya lo había superado...un poco. Pero este sueño parecía tan real.

Con el poco de ánimos que tenía me pude levantar, me metí al baño y me bañé.Salí y me vestí con mi vestido rojo y franja blanca pero éste era un poco más largo y me puse una bufanda y un suéter rosa claro. Hacía frío.

Sonó el timbre. De seguro es Tails, él ahora está todos los días aquí, me cuenta las cosas que pasan en Mobius y me acompaña, no me deja sola. También llega Cream,mi mejor amiga. Ellos son la razón por la cuál yo sigo aquí.Me dan fuerzas.

-Buenos días, Amy - saludó Tails con una linda sonrisa.

-Buenas, Tails - le respondí el saludo, Tails se ha hecho muy cercano a mí.

-Aquí te traigo una canasta de comida que te manda Cream jejeje -me entrega la canasta.Pesa un poco.

- Oow Cream no debió hacer eso... -Me sentía feliz,verlos a ellos me hace tan feliz.

-Hace rato no sales Amy, ya no eres la misma desde.... - Tails se queda callado y baja la cabeza. Él aún esta dolido por eso. Ese día él no lloró, debió desahogarse y ahora está deprimido.

- Tails.... -Lo abrazo, él me corresponde de inmediato.

- Estoy bien Amy, ¿puedo pasar?

- Claro, hace frío.

Lo dejo pasar y cierro la puerta.

- Tails...¿puedo contarte algo? -le pregunté. Quería contarle lo que soñé a alguien.

- Claro Amy, ¿qué es? Puedes contarme lo que sea - habló preocupado.

- Es que...yo-

La puerta se abrió de un portazo y nos sorprendimos. Vi a una conejita con mucha ropa encima, más bien abrigos, su mamá la sobre protege mucho. Casi podía caminar con todo eso puesto.

-¡Cream! -exclamó el zorro preocupado.

- Estoy bien, sólo hace mucho frío. Perdón por asustarlos de esa manera,aunque dejaron la puerta abierta -me regañó Cream.

-Hehe se nos olvido cerrarla con llave(? Lo siento. -dije apenada.

- Cream, la próxima vez me avisas, no me gusta que salgas sola. - Ow esos dos tienen algo.

-Lo siento, la próxima te avisaré -sonrió la conejita haciendo que Tails también hiciera lo mismo.

----------? ((Narra narradora(?))

Los tres amigos se sentaron en el sofá.Tails estaba al frente de Amy y Cream.

Amy estaba decidida a contarle su sueño.

- Que bueno que los dos están aquí.

-¿Um? ¿Qué pasa señorita Amy? -preguntó la pequeña coneja.

-Quiero...contarles algo muy importante para mi. -murmuró Amy.

- ¿Qué cosa? -preguntó Tails aún más preocupado.

-Es sobre mi sueño.

- ¿Sueño? -dijo el zorro.

-Sí, parecía tan real que me asustaba. -dijo la eriza rosa cabizbaja, con un tono de tristeza.

Always with you♥[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora