Capítulo 1: Big Girls Cry

921 48 99
                                    

Advertencia que tal vez no sirva de nada pero igual lo pongo(? Este Fanfic es el primero que hago. No te esperes algo bueno :v si tienen alguna crítica constructiva para que me ayude a mejorar,haganla.Vale, este fic es emocionalmente sad así que si no te gusta leer cosas tristes...plz, pulsa el botón de atrás :3

~~~~~~~~~~♣~~~~~~~~~~

Era una mañana atareada, todos iban con rapidez para llegar a sus respectivos trabajos. El clima era fresco, con un poco de humo por parte de los autos y otros vehículos.

Cierta eriza rosa llevaba una bolsa de naranjas, las cuales llevaría a su trabajo para una amiga, iba tranquila caminando por las aceras tarareando una canción . Ella trabajaba en una hermosa cafetería donde venden ricos postres y comidas caseras. Era muy famoso por sus postres y los empleados eran siempre amables.

La eriza no tardo mucho en subirse a un bus. Estaba lleno pero no tanto.Encontró dos puestos y se sentó. Minutos después se subió un erizo azul con una sonrisa que hizo que la eriza se sintiera como si tuviera mariposas en el estómago . La pelirosa sin notarlo ya se había hecho a un lado para que se sentara a su lado, y el erizo como imán que se pega al refrigerador se sentó ahí. La eriza de los nervios se le cayeron las naranjas. El azulado sin pensarlo empezó a recoger las naranjas. Sonrió un poco por el gesto del joven, se vieron por unos segundos ,pero quitan la mirada volviendo su vista a las naranjas.

La eriza quedó hipnotizada por esos hermosos ojos verdes y por su sonrisa cautivadora.

-Oye, eh... Aquí están las naranjas -dice él ojiverde entregándole las naranjas.

-G-gracias .... -agarra las naranjas y las pone en la bolsa.

-No hay de que -sonríe radiantemente.Como si su sonrisa iluminara todo el pasillo.

-Ooh... -la chica de nuevo queda hipnotizada.

- Hey, ¿hola? - mueve su mano de derecha a izquierda frente la cara de la eriza.

-¿Eh? -reacciona- perdón, y-yo... -La eriza no sabia que excusa decir.

-Ten, aquí está la última.

-Ah no,gracias, quedate con ella.

-¿Me lo regalas? -preguntó el erizo.

-Si quieres...

-Gracias.

Ella lo miraba de arriba hacia abajo, como examinándolo o algo así.

-¿Qué tanto me miras? -dijo el erizo un tanto curioso.

La eriza sólo se volteó rápidamente a mirar hacia delante. Sonrojada.

El bus se detuvo en una parada. Algunos bajaron del bus. Ella va a salir cuando siente que alguien la agarra del brazo.

-¿Qué...eh? -mira a los ojos al erizo azul.

- quería preguntarte.... ¿cuál es tu nombre?

-Amy...Amy Rose -dijo con nerviosismo.

Always with you♥[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora