Título en español \:v/
Algo que no expliqué en el anterior capítulo eran sus edades:
•Sonic:17
•Amy:14
•Tails:10Amy al referirse a la universidad se refería a trabajar limpiando o en la cocina de ahí :'v da igual..y sí, Saki es como la que cuida de ella, así que Amy ayuda en la cafetería ¡yay! :'D
Y los chicos al ir a la "entrevista" es que iban a preguntar si podían o les permitían trabajar c:
Andan de vagos por la calle...
(Tengo una manera de explicar las cosas)¡AHORA SÍ! >:V
~~~~~~~°^°~~~~~~~
Era hora de cerrar la cafetería. Saki le gustaba cerrarla temprano para que así yo pudiera irme a casa sin ninguna preocupación. La verdad, no me molestaba ir tarde a mi casa, pero Saki simplemente me sacaba a patadas de la cafetería antes de las 8 p.m.
Vivía compartiendo el apartamento con alguien más, era alquilado, pero esa persona no molestaba en lo absoluto. Le gustaba tocar el violín y era agradable escucharla tocar.
Al abrir la puerta y saludar no recibí respuesta, tal vez ya se haya dormido o no esté. Cerré con llave y me dirigí a la cocina a buscar algo de comer...
Nada.
En la refrigeradora sólo hay huevos y salsa de tomate.Tendría que ir a comprar, pero ya no tengo ganas de salir. Será mañana.
****************************
Al abrir los ojos, había una gata lila de ojos dorados mirándome fijamente. Me sobresalté y casi caigo del sofá.
— Wow, tranquila.-Dijo ella- si te preguntabas dónde estaba, pues lo diré simple y breve: Comida.
— ¿Ah? -Reaccioné- Oh, sí, ya. No había comida y fuiste a...
— Exacto. -Me interrumpió, haciendo un gesto de que parara de decir lo obvio- ¿No pudiste dormir en tu cama en vez del sofá incómodo? -preguntó con las manos en la cintura.
— Bueno, sí podía. Pero sin darme cuenta me quedé dormida. -Sonreí nerviosa.
Blaze negó con la cabeza y se fue a la cocina, que no estaba tan lejos de la sala. De verdad era muy pequeño este apartamento.
— ¿Cómo te fue en la práctica de tu banda? -pregunté interesada.
Blaze se asomó y frunció el ceño. — Primero: No es una banda. Segundo:Olvídemos eso. Ahora, ¿Por qué trabajas en tantos lugares?
— ¿Uh? -La gata bufó- bueno, es para ayudar a mi tía que está fuera de la ciudad, ella quiere ahorrar para que yo esté en una buena universidad, pero no me siento muy bien quedándome aquí sin hacer nada. Por eso trabajo. Nos ayudamos mutuamente.
— ¿En tantos trabajos? Digo, con uno es suficiente.
— No hablemos de mi, Blaze. -Agité la mano- Cuéntame sobre tu día en los cosos esos de instrumentos. ¿Es divertido?
Suspiró hondo.
— ....Te cuento.-Comenzó- Me metí a esas cosas de instrumentos porque Silver me suplicaba todo el tiempo de que él quería ser parte de eso, pero no quería ir solo. Así que...me inscribí con él.— Qué romántico...-Blaze me fulminó con la mirada y agregué- pero eso no fue lo que te pregunté. -Se sonrojó hasta las orejas.
— ¡T-te lo di-dije antes de que me preguntaras!. Agradece. -Añadió.
— ¿Gracias? Bueno, la pregunta que ahora quiero hacer es la siguiente: ¿Quién diablos es Silver?
— Si esto fuera una historia Silvaze sería importante...-se golpea la frente. ¿Qué?- pero no lo es, creo que la gente está más interesada en otra cosa. [Blaze rompiendo las cuatro paredes khé]
No tengo idea de lo que ahora habla.
— ¡Si quieres confundirme para que deje el tema no te funcionará!
Blaze en cambio, salió de la cocina con un plato lleno de cereal y leche que colocó en la pequeña mesa de dos personas.
— Coge tu comida y no molestes. -Y antes de que le pudiera preguntar otra cosa más, se fue cerrando la puerta principal dejándome sola.
Trato de conocerla más pero simplemente me evita. Puedo ser muy preguntona siempre. Tal vez ella para mí no sea molestia, pero yo para ella sí. Me da pena, ya que ésta es su casa...no quisiera incomodarla.
Se escucharon golpes leves, luego se escucharon golpes como si lo tocaran para una clave o algo así. Me acerqué y abrí la puerta. Era el zorro de ayer.
— ¿¡Eh!? ¿Vives aquí? -exclamó confundido.
— Eh, sí. Vivo aquí, ¿algún problema? -Pregunté sonriendo, no quería que pensara que era mala persona. (¿Animal?)
— No es eso. -Movió sus manos de un lado para el otro- mi amigo Sonic, el de las naranjas, está en algún lado del edificio. Estamos haciendo nuestro invento famoso y cuando eso pase tendré mi propio taller llamado El Taller Prower o Taller Tails, el nombre está en proceso...- Siguió hablando de su invento, es increíble. Éste chico ya tiene su vida planeada. Mientras yo...sé lo que quiero hacer pero no sé si lo lograré Yo aún me acuerdo del chico azul llamado Sonic, él ni se acordaba de mí. Dejé de pensar en él y le pregunté al zorrito cosas sobre el invento.
— Oh, vaya, ¡así que puede hacer llamadas a largas distancias! -De verdad estaba asombrada, este chico es muy inteligente- ¡Es estupendo, Tails! -Por cierto, ya me dijo su nombre.
— Cuando ya estén completamente aprobados te daré uno gratis. -Dijo Tails, es tan tierno, no podría aceptar algo así.
— Tails, es muy lindo de tu parte pero...-Me callé al escuchar a Sonic ser rechazado por otro cliente. Tails alzó la vista. Se escuchaba cerca, así que Tails y yo nos dirigimos hacia allá.
— ¡Le hará la vida más fácil, en serio! -Seguía hablando Sonic a la puerta cerrada. Luego se escuchó un "¡Largate de aquí!" y un perro ladrando como loco. Sonic se alejó de la puerta rápidamente.
— ¿Nada? ¿nadie interesado? -Se acercó Tails a su amigo un poco decepcionado.
— No...pero tengo el número de una— Tails le dio un golpe en las costillas— ¡Ouch! No, nada de nada. -Yo incliné la cabeza confundida.
Sonic se dio cuenta de mi presencia y se acomodó el sombrero de lana que tenía en la cabeza. Se le estaba por caer. Lo saludé con la mano y él también. Luego miró a su mejor amigo y Tails lo miró también, luego Tails y yo nos miramos sin comprender.
— Me están empezando a doler las púas, Tails, hay que ir a casa. Gusto en conocerte, Chica Rosa. Bye. -Dijo para luego dar media vuelta con su amigo y dejarme sola en el pasillo. Tails me miró por última vez sin comprender y se encogió de hombros.
¿Se olvidó de nuevo de mi?
— Pero si ya nos habíamos visto...- Murmuré mientras veía que se marchaban.*********
¡Feliz Navidad y Año Nuevo! jsjs :'D
Atrasadísimo ;w;
Me he demorado demasiado, I know...pero mi cabeza no daba para más :') asdfhsj hasta ya me avergüenzo de publicar esto ;-; siento que lo que escribo es basura y me deprimo gege~ :'3
Disculpen por tanta ausencia.
Gomen(╯︵╰,)</3
~Me decepciono de mi misma~
ESTÁS LEYENDO
Always with you♥[Sonamy]
Lãng mạnAmy tendrá que vivir una vida entre sus sueños o la realidad. Los sueños pueden contarle su vida de nuevo y poder vivir feliz, pero la realidad...puede matarla de depresión. Sonic. Un erizo azul que aún no encuentra la paz pero tratará de levantarl...