Estaba sentada esperando a Louis de que llegara de trabajar, le daría una sorpresa, le diría que estoy embarazada; tengo 1 mes y estoy muy contenta, pienso decírselo en la cena.
Estuve esperándolo, vi el reloj y me di cuenta de que eran la 1 de la mañana y decidí irme a dormir.
Me quite la ropa que traía y me puse mi pijama, me acosté y me quede pensando en como Louis se estaba comportando estas últimas semanas; de tanto pensar me quede dormida.
Sentí dolor en mi cara y me desperté asustada vi como Louis me gritaba.
-¡Despierta maldita zorra! -me dijo y me dio un golpe en la cara.
-¡Tengo hambre! -me jalo del brazo para que avanzara
Baje y calenté la cena, se sentó y empezó a comer, me senté en frente de el y espere a que terminara.
Quería llorar, el nunca me había gritado y mucho menos golpeado, escuche un ruido raro me espante y levante la vista y vi que Louis se había quedado dormido en la mesa.
Como pude, lo ayude a subir las escaleras, se me hacían infinitas, cuando por fin habíamos llegado a la recámara, lo acosté con cuidado y le quite los zapatos.
Me acosté a su lado y sin permiso, las lágrimas empezaron a salir por si solas, sentía el dolor junto a mi ojo, me pare con cuidado de ni despertar a Louis y fui al baño, vi mi ojo, estaba en un tono morado y verde, me puse una crema para el dolor y salí para volverme a acostar, el sueño me estaba venciendo y al final me quede dormida.
Me desperté por el ruido del despertador, me talle los ojos y estire la mano al lugar donde dormía Louis y no lo sentí, por lo que supuse que se estaba bañando, me levante y me cambie por unos shorts de mezclilla y una blusa de color negra que decía LOVE y me puse unos tenis.
Baje y me puse a hacer el desayuno, hice unos huevos estrellados con tocino y salchicha, escuche que Louis venía bajando las escaleras y se metió a la cocina.
-Buenos días -dijo con un tono serio
-Buenos días -le respondí con una media sonrisa
Serví dos platos y uno de ellos se los puse en frente y le serví un baso de jugó de naranja.
-Tengo que irme, nos vemos luego - me dijo en un tono serio
-Llegando tengo que hablar contigo -le dije
-Ajam, cuando llegue lo hacemos -me dijo y se fue
Me puse a recoger la cocina y limpiarla, lave los platos y limpie la mesa, después me pase la sala, me imagine a mi hijo o hija y acaricie mi vientre, subí a mi recámara y tendí la cama y lave el baño.
Ya había terminado de hacer todo y ya me había aburrido, decidi ir a lavar la ropa, cuando estaba hechando una camisa de Louis vi que tenía una marca de labial, la olí y olía a perfume de otra mujer, sentí como mi corazón se rompía en miles de fragmentos.
-¿Me estará engañando? -me pregunte con tristeza
-Ya llegue!! -grito desde abajo, tenía esa manía.
Vi que apenas eran las 2 y el siempre llegaba a las 3:30, por lo tanto todavía no había empezado a hacer la comida.
-Llegaste temprano -le dije
-Si, lo hice para hablar - me dijo sin la más mínima emoción
-No eh hecho la comida -le dije un poco asustada de como iba a reaccionar
-Eh traído comida china -me dijo serio
-De que tenemos que hablar -me dijo un poco curioso
-Bueno, pues, es que........♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Chicas aquí les dejó el primer capítulo, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar
Trataré de actualizar diario
Gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
MALTRATADA (Louis y tu)
Fanfiction-_________ Walter, una chica estudiosa, de 20 años, nunca salía, ella estaba perdidamente enamorada de Louis. ella le declaró su amor y el la aceptó, después de 2 años de noviazgo el le pidió matrimonio, ella acep...