Y se arrodilló.. Yo estaba tratando de respirar bien, me dolía el abdomen y se me dificultaba para respirar, me había sofocado, el lo volvió a hacer, me volvió a golpear, intente arrastrarme hasta la puerta, pero el me detuvo y me jaló hacia el y me abrazo, me cargo y me llevó a la habitación, no podía ni moverme así que no puse resistencia, me tiro sobre la cama con nada de cariño y me empezó a bajar los pantalones, sabía lo que venía, me iba a violar, empecé a reaccionar y trate de quitármelo de encima pero lo que conseguí fueron demasiados golpes y ya no pude defenderme, ya cuando me di cuenta, el ya me había violado, y estaba a lado mío acostado, escuche que un celular sonaba, era el de el, se levantó enojado y contestó, se empezó a cambiar y se fue. Comencé a vestirme, y maquille los golpes, cuando termine empecé a bajar las escaleras, abrí y me fui a mi casa, cuando entre mi hija scarlett se me dejó ir corriendo, y vi bajando a christian y me preguntó que donde había estado, y le dije que salí, vi a mi Jason bajar, y Christian me dijo que ya Jason le había dicho que sabía que el no era su papa.
2 meses después
Ya pasaron 2 meses después del problema, lo hemos sobrellevado bien, Jason le sigue diciendo papá a Christian y me alegro que lo siga haciendo, lo bueno es que no me eh encontrado con Louis, hoy estábamos en la sala y comencé a ver borroso, me agarre de christian y el me preguntó que si estaba bien y le dije que si, me levante para ir por agua pero vi todo negro......
Desperté en una habitación toda blanca, voltie y vi que estaba Christian dormido en el sofá, sin duda estaba en el hospital, entonces entró una enfermera y despertó a Christian, el me vio y se me dejó ir y me dio besos y abrazos, la enferma me dijo que tenía algo importante que decirme.......❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Aqui les dejo otro capítulo, espero que les guste
Gracias por leer n.n
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
MALTRATADA (Louis y tu)
Fanfic-_________ Walter, una chica estudiosa, de 20 años, nunca salía, ella estaba perdidamente enamorada de Louis. ella le declaró su amor y el la aceptó, después de 2 años de noviazgo el le pidió matrimonio, ella acep...