Epilogo

3.9K 169 7
                                    

Ya paso una semana desde lo ocurrido, el entierro fue horrible, aunque lo más horrible fue decirle a scarlett que su padre había fallecido, nos dimos cuenta que la que mató a Christian fue Chelsea, ahora ella esta la cárcel, esperando su condena de muerte.
Los mellizos son hijos de Louis, el lo sabe, el niño se llamará Christian y la niña Kriss, aún no se si llevaran el apellido de Louis o de Christian. Jason se volvió frío, ya no es el mismo de antes, scarlett ya no es la niña sonriente de siempre, siento que los estoy perdiendo, jason me odia porque piensa que engañe a Christian con Louis, se lo eh tratado de explicar, pero no entiende, scarlett la otra vez lo escuchó y me lo estaba pregunte y pregunte.
Lo único bueno que paso de todo esto fue que tuve 4 hermosos niños, y se que los amaré con toda mi alma, Christian no será olvidado tan fácilmente, el es el único amor que me supo valorar y me acepto con todo y jason, era un hombre que todos amaban, el día que solté su mano fue el dia más doloroso de mi vida. Lo bueno que lo conocí gracias a que fui maltratada y jugaron con mis sentimientos, pero valió la pena por que si no hubiera pasado eso, ahora yo no tuviera a Scarlett y no hubiera conocido a Christian.....

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Les dejo el epílogo, espero que les guste
Gracias por leer.
Voten y comenten ñ.ñ

MALTRATADA  (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora