Narra ____
Llegamos a la casa por que en el restaurante estaba Louis, pero eso no fue lo que le dije a Christian para irnos, sino que no me sentía bien.
7 meses después
Ya han pasado 7 meses desde la ida al restaurante, ahora tengo un estómago gigante, a los 5 meses, me entere que iban a ser mellizos, es una niña y un niño, jason esta en la escuela al igual que scarlett, Christian se fue a trabajar, pero en la mañana recibí un mensaje de Christian que me esperaba en el parque cerca de la casa, ya me estaba vistiendo para ir, salí de la casa y me fui caminando, vi a Christian al otro lado de la calle, cuando me iba a cruzar, un auto paso a toda velocidad, vi como Christian se lanzaba para salvarme, cuando caí al suelo, una fuerte punzada se hizo presente en mi vientre bajo, pero aún así me acerque a Christian que estaba tirado inconsciente en medio de la calle, una señora marco a la ambulancia y yo sólo me dedique a abrazar a Christian, llegó la ambulancia y lo subieron a el primero, después a mi, pero una fuerte punzada hizo que me doblara del dolor, y me desmaye, de ahí vi todo negro.
Desperté en una habitación toda blanca, sabía que era el hospital, sentí una fuerte punzada en el vientre bajo y llegó la doctora y me dijo que ya empezaba mi labor de parto llegaron las enfermeras y me prepararon para dar a luz a mis niños, cuando ya estaba lista la doctora me dijo que pujara, estuve pujando por un rato hasta que escuche el llanto de un bebé, me dijeron que era el niño seguí pujando y a los minutos escuche el llanto del otro bebé los limpiaron y me los pasaron, eran hermosos, recordé lo que había pasado con Christian y le pregunte a la doctora que si me dejaba salir, me dijo que en un momento, después llegó una enfermera con una silla de ruedas me subí en ella y me llevó al cuarto donde estaba Christian cuando lo vi me derrumbe estaba conectado a muchos cables y tenía golpes en la cabeza, le pedí al doctor que si me dejaba entrar con el y me dijo que estaba muy delicado que sólo un momento, entre y empece a hablar con el.
.-Christian, amor mío, tienes que despertar, haslo por jason, por scarlett, por los mellizos, por mi, no se que haría sin ti, ni siquiera me di cuenta cuando me enamore de ti, ahora sólo se que no puedo soltarte, tu me salvaste, y estoy muy agradecida por eso, Te amo, y eres lo mejor que me ah pasado, escuche un ruido proveniente de la máquina que marcaba los signos vitales de Christian, empece a llorar y a pedir ayuda, llegaron los enfermeros y el doctor y me sacaron de ahi, estuve ahí como por 10 minutos hasta que salió el doctor y me dijo que no lo había logrado, que Christian había fallecido, comence a llorar como loca, que le diría a jason, a scarlett, a los mellizos cuando me preguntaran por su papá, llegó el doctor y me inyectó algo.
Desperté y estaba en una habitación intente moverme pero sentí un peso en lo vientre, baje la mirada y vi a jason llorando, le acaricie la cabeza y alzó la mirada y sólo repetía lo mismo
J.- se fue, se fue!! Mamá el se fue!!
Me partía le corazón verlo así, lo abrace y así estuvimos pero llegaron unos enfermeros y se llevaron a jason, entro la policía y hablamos de lo ocurrido.❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Aquí les dejo el final de la temporada 1, la temporada 2 la seguiré aquí mismo, más alrato subo el epílogo
Graciasp por leer
Voten y comenten
Pd. No me odien por matar a Christian </3
ESTÁS LEYENDO
MALTRATADA (Louis y tu)
Fiksi Penggemar-_________ Walter, una chica estudiosa, de 20 años, nunca salía, ella estaba perdidamente enamorada de Louis. ella le declaró su amor y el la aceptó, después de 2 años de noviazgo el le pidió matrimonio, ella acep...