La enfermera me dijo que tenía algo importante que decirme..... Señorita, Felicidades, usted esta embarazada! Y con una sonrisa se marchó, mire a Christian, el me miraba feliz, por una parte estaba feliz, tendría un hijo!! Pero la otra era que no sabía si era de Christian o de Louis.
Christian se me acercó y me abrazo, estuvimos hablando así un rato hasta que entró una doctora y me dijo que me haría las ecografías, me dijo que me recostara y lo hice, después me puso un gel frío y empezó a mover un aparato, me dijo que volteara a la pantalla y ahí lo vi, tan pequeño, tan frágil, apenas lo veía por primera vez y ya me había dado cuenta de que lo iba a amar como nunca, la doctora me dio un papel para limpiarme y se fue al escritorio de a lado, Christian me ayudó a bajar de la camilla y nos sentamos en frente de la doctora.
D.- tendrá que venir cada 3 meses para hacer una revisión a si bebé, el bebé parece que esta sano, bueno fue un gusto atenderlos y nos vemos dentro de 3 meses.
.- esta bien doctora, gracias, también fue un gusto.
Salimos del consultorio y Christian me preguntó que si quería que fuéramos a algún lado y le dije que no, que por ahora queria descansar, llegamos a la casa y cuando abrí salió mi pequeña
S.-mami! Papi!
.-que paso mi amor
Cr.- mi princesa!
S.- nada mami, es sólo que me alegro de verlos
Le dije a Christian y a mi niña que me iba a mi habitación, que alrato bajaba.
Llegue a mi habitación y me tire en la cama y me hice bolita, que pasaría si ese hijo fuera de Louis, el nunca lo sabrá, de eso estoy segura, aunque este hijo sea de el, el o ella será de Christian.
Escuche unos pequeños golpes que provenían de la puerta, grite pase, y vi a mi niño, jason me preguntó que que tenía y sólo le dije que nada, le dije que se acotará a mi lado y lo hizo, estuvimos así un rato hasta que le le dije.......❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Aquí les dejo otro capítulo, esperó que les guste, perdón por no actualizar seguido, pero eh estado ocupada
Gracias por leer
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
MALTRATADA (Louis y tu)
Fanfic-_________ Walter, una chica estudiosa, de 20 años, nunca salía, ella estaba perdidamente enamorada de Louis. ella le declaró su amor y el la aceptó, después de 2 años de noviazgo el le pidió matrimonio, ella acep...