¡Ally!
Me levante con un dolor de cabeza horrible, no recordaba casi nada de lo que paso ayer, lo único que recuerdo es estar jugando, a Normani diciéndome algo y a Lauren diciéndome que me quiere....esperen como que Lauren me quiere, seguro fue solo un sueño...porque Lauren me hace soñar con ella.
Me pare de la cama y note que tenia una ropa que no era mía y eso era muy evidente ya que me quedaba grande, luego me asuste porque me di cuenta que no estaba en mi departamento, estaba en otro lugar, este lugar ni siquiera se parecía a mi departamento.
No sabia donde estaba, entonces escuche unos golpes en la puerta y vi como esta se habria.L-Hola Ally
A-Lauren?, que haces aqui?-Ella solo soltó una pequeña risita muy encantadora
L-Es mi casa y MI cuarto
A-Como?, que...que hago en tu casa y en tu cuarto?-Pregunte algo confundida, su casa?
L-No recuerdas lo que paso ayer?-La verdad era que no, solo me acordaba de unas pequeñas cosas pero no de porque tenia su ropa y estaba en su casa
A-La verdad no, que hago aqui?
L-Ayer bebiste de mas y...
A-Y que
L-Quedaste bastante ebria, Normani trato de detenerte pero no la escuchabas
A-Ebria?
L-Si Ally estabas ebria y no podía permitir que estuvieras asi, asi que ayude a Normani a que pararas de tomar.-Era muy lindo que se preocupara por mi.
A-Y...te escuche?
L-Si Ally, lo hiciste
¡Lauren!
Ayer Ally estaba bastante ebria, así que Normani me ayudo a subirla a uno de los cuartos de guespedes.
(flashback on)
L-Hablo enserio, Ally me importas, me importas desde el día que te conocí, solo que ese día me comporte como toda una idiota, te quiero Ally, para de beber
A-Bien
Ella paro de beber y yo llame a Normani para que me ayudara a subirla, la dejamos en un cuarto.
N-No puedo dejarla aqui-Dijo Normani algo preocupada
L-No te preocupes por ella...yo la cuidare
N-Estas segura?... Ally esta algo..ya sabes
L-Si enserio esta bien
N-Ok, pero que diran tus padres o tus hermanos
L-De ellos me encargo yo
Después de eso baje y espere a que la fiesta terminara, cuando baje no volví a ver a Camila así que supuse que se fue porque tampoco estaba Dinah, todos se fueron y volví a subir para ver a Ally, pero cuando llegue, Ally no estaba, me asuste porque alguien podía encontrarla o podía hacerse daño.
Empece a buscarla por toda lados, fui a la cocina, a la sala, en varios cuartos y no la encontraba, empece a preocuparme, además si mis padres veían a una chica ebria caminando por toda la casa estoy segura de que no tendrían la mejor reacción.
Entre a mi habitación y no lo podía creer, ella estaba ahí parada, mirando una imagen.A-Esa eres tu?
L-Mmm si...esa soy yo.
A-Eres muy linda.
L-Gracias
Ally se volteo y me miro a los ojos, podía ver que aún seguía ebria.
A-Tienes unos ojos muy bonitos-Yo solo me sonroje, no podía creer que Ally me dijera eso
L-Ally...te quieres acostar?...ya es tarde
A-Lo se, estoy cansada......oye..mmm...me puedo cambiar de ropa?-Ropa?
L-Mmm si claro, pero creo que te quedara grande-Dije mientras buscaba algo de ropa en mi armario
A-No importa
L-Ten Ally, ahí esta el baño digo para que te cambies-Dije entregándole la ropa y señalando hacia una puerta
A-Me cambiare aquí-Dijo algo aun ebria y entonces, se empezó q sacar la blusa, yo quede impresionada con su cuerpo en verdad era muy linda
Apenas se termino de cambiar, se acostó en mi cama y se quedo dormida, empece a pensar en que no podía dormir con ella así que me fui a uno de los cuartos a dormir, mientras dormía, se me pasaba por mi cabeza las palabras de Ally y también se pasaba por mi cabeza, ella sin blusa y pantalón.
(Flashback off)
A-No lo puedo creer, en verdad hice todo eso?-Preguntó algo avergonzada
L-Si, pero no te preocupes ok! Será nuestro secreto-Cuando dije eso de inmediato se formo una sonrisa en su rostro.-Quieres que traiga algo de comida aqui?, así podemos comer juntas, te diría que bajemos a desayunar pero seguro esta mi familia ahí y ellos no saben que estas aquí.
A-Oohhh, la verdad es que no quiero molestas, con todo lo que me dijiste creo que hiciste suficiente por mi.
L-En verdad no te preocupes, ahora vuelvo.-Dije dirigiéndome a hacia la puerta, y antes de salir
A-A y Lauren...Gracias-Yo solo le sonreí y me fui
¡Ally!
Sin duda me estaba enamorando de ella cada ves mas, es inevitable enamorase de esa sonrisa blanca perfecta, ese hermoso cabello negro, eso lindos labios y sus hermosos ojos verdes, esa era la parte que mas me gustaba de ella, sus hermosos ojos.
Lauren llego con un muy lindo desayuno, ambas nos sentamos en la cama y empezamos a comer, mientras veíamos la tele, la verdad no sabia que estábamos viendo, me perdí viendo comer a Lauren, se veía tan linda.
Acabamos de comer y aun teníamos que ir a trabajar, pero antes tenía que pasar por mi departamento a buscar mi ropa, le pedí a Lauren que saliera un momento para poder cambiarme, la verdad no quería quitarme su hermosa ropa que olía a ella, pero tenía que hacerlo.
Me cambie cuando termine me dirigí a la puerta, Lauren y yo abrimos la puerta al mismo tiempo, yo me tropecé y me fui hacia atrás jalando a Lauren conmigo.
Y cuando me recupere de la caída, lo único que vi fue unos ojos verdes mirándome fijo y una pequeña sonrisa en esos hermosos labios, estaba en el piso con Lauren encima de mi, y no me pude resistir mas, así que empece a acercarme mas a ella, si así es le iba a dar un beso.
Era un momento perfecto y nuestros labios estaban a solo centímetros...
ESTÁS LEYENDO
(Alren) ❤️
FanfictionEsta historia de Fifth Harmony trata de Lauren y Ally (Alren) y de como sus caminos se encuentran, pero personas las separaran?!