¡Ally!
A-Y eso fue lo que paso-Conteste mirando hacia el suelo mientras seguía caminando
D-Wow, eso...eso debió doler
A-Si, lo hizo
Después de llorar en los brazos de Dinah, y de que ella estuviera tratando de tranquilizarme por unos 15 minutos, me ofreció salir a dar una vuelta y así tomar aire, lo pensé mucho, pensé en el trabajo, en Normani, en el Sr. Jauregui y....y en Lauren.
Pero al final me decidí por salir con Dinah, le conté todo, sobre mis sentimientos hacia Lauren, lo que paso en la mañana, lo de...el beso, todo, se que la acabo de conocer y la chica con la que Lauren se estaba besando al parecer era su amiga, pero necesitaba contarle todo a alguien, y aunque Normani era mi amiga, no sabia en donde esta en ese momento, así que, bueno, aquí estoy.D-Lo siento tanto Ally
A-Porque, tu no hiciste nada.
D-Lo se, pero odio ver a las personas llorar, no importa si odio con todo mi corazón a alguien, nadie merece sufrir.
A-Wow, no creí que fueras tan profunda, en la fiesta te veías algo....ya sabes.
D-Si, ya se, pero me importan mucho las personas, tengo muchos hermanos y me preocupo por todos ellos.
A-Vaya, acabas de demostrar que no se juzga un libro por su portada.
D-Gracias.....oye, oye mira- Dijo Dinah muy emocionada, sus ojos brillaban a algo que estaba viendo, me di la vuelta para ver que veía y porque estaba tan emocionada, me gire y....-Son helados
A-Solté una pequeña risa, estoy 100% segura que jamás vi a alguien tan emocionada por el helado, en serio Dinah era muy diferente a como creí que sería cuando la conocí- Es mi idea...o te gusta mucho el helado
D-Creo que solo es tu idea, vamos-Dijo mientras me tomaba de la mano y nos acercábamos al puesto de helados- Y bien?, que quieres?-Preguntó mirándome cuando al fin llegamos al puesto.
A-Mmmm no lo se...de coco.
D-En serio, de coco?,...hay muchos sabores y algunos son nuevos, eso significa que no los has probado y tu escoges el mas corriente de todos, en verdad Ally.
A-Pues, perdón por no saber de sabores y que mi sabor favorito sea el coco.-Ella solo me sonrió.
D-Bien, ok, tu ganas, será de coco-Dijo mientras pedía los helados- Ten-Dijo mientras me entregaba mi helado de coco.
A-Tu cual escogiste?-Pregunte algo curiosa, ya que a ella aun no le daban su helado.
D-De coco-Dijo mientras volteaba a verme con una sonrisa dé lado
A-De coco?, no hace menos de cinco minutos dijiste que era corriente.
D-Bueno, cambie de opinión en menos de cinco minutos- Ambas reímos
Seguimos caminando mientras comíamos nuestros helados, debo admitir que fue un lindo momento, y fue lindo tener a alguien a mi lado.
¡Lauren!
L-Camila, debo irme, buscare algo
C-Ok, yo igual debo irme...pero....Lauren quiero que lo intentemos.
L-Yo...yo, no lo se, es algo rápido-Dije mientras tartamudeaba, no esperaba eso.
C-Lo se, pero desde que te vi, sentí algo, mágico, y no lo intentaremos ahora, primero hay que salir, por eso quiero invitarte a una cita-Una cita
L-Yo, no lo se.
C-No te preocupes Lauren, piénsalo, cuando lo pienses y consideres tener una cita conmigo, llámame, si.-Entonces abrió la puerta y se fue
Una cita con Camila Cabello, una linda y bonita chica, supongo que cualquier persona ya hubiese aceptado salir con ella, supongo que ni siquiera lo hubiese pensado, pero yo estoy confundida, aun, tengo que hablar con Ally.
Salí de mi oficina a buscar a Ally, entonces vi a Normani.
L-Normani...
N-Oh, hola Señorita Jauregui
L-Lauren
N-Bien, Lauren, que sucede?
L-Sabes en donde esta Ally, necesito hablar con ella
N-No, no la he visto, porque?, paso algo?
L-Necesito encontrarla.
N-No esta en la oficina de tu padre.
L-No lo se, iré a buscarla, si sabes en donde esta, me lo dices.
N-Si claro.
L-Gracias.
Salí caminando hacia la oficina de mi padre, cuando llegue Ally no estaba en su silla, toque la puerta de la oficina de mi padre, y entre, le pregunte a mi papá si sabia en donde estaba y me dijo que no.
Ally en donde estas.Era muy obvio que Ally sentía algo por mi, igual que yo lo sentía por ella, pero mierda ese beso no tenía que pasar, Ally no tenía que verlo. En cierta parte no me arrepiento del beso con Camila, si no de no habérselo dado a Ally, si se lo uniese dado, estoy segura que todo saldría diferente, si tal solo la hubiese besado, seguramente no tendría que pensar si salir con Camila, seguramente no hubiese correspondido a ese beso, seguramente Ally no estaría triste por ver que la rechace a ella y a Camila no.
Jauregui, tienes que aclarar tu mente, descubrir que es lo que sientes, si eliges a Camila o a Ally, y sobre todo deja de ser estupida, eso era lo único que me decía mi cabeza y tenía razón.
Aquí esta el primer capítulo que les prometí, siento subirlo tan tarde, pero aqui esta, me gusta mantener mis promesas.
Espero que lo disfruten y en unos minutos mas subiré el segundo capítulo
<3
ESTÁS LEYENDO
(Alren) ❤️
FanfictionEsta historia de Fifth Harmony trata de Lauren y Ally (Alren) y de como sus caminos se encuentran, pero personas las separaran?!