Parte 9 "Confundida"

638 50 7
                                    

¡Lauren!

Camila estaba a centímetros de mis labios y yo no sabia que hacer, solo estaba parada, como si estuviera congelada, estaba parada, asustada, no sabia que hacer, no sabia si quería besarla o aún seguía sin estar lista como me paso con Ally, sentí su respiración muy muuuy cerca de mi, lo haria, lo voy a hacer, tendré mi primer beso con una mujer, besare a Camila.
Ahora solo dos centímetros nos separaban, lo aré, o no.

L-Lo siento, pero no puedo, no puedo Camila, lo siento, no puedo-No podía, seguía sin estar lista

C-Yo si puedo...

L-¿¡QUE?!-Entonces sentí unos suaves labios sobre los míos, cuando los sentí no reaccione, mi cerebro dejo de procesar TODO en ese momento, al principio se sintió raro, después de sentir ese lindo sabor a cereza, no se que paso por mi cabeza o si solo lo hice por instinto pero correspondí, correspondí a su beso, era un beso lento y con sentimientos que no comprendía aun, yo tenía mis manos alrededor de su cuello y ella en mi cintura, ella quería profundizar el beso...

Xx-Lauren tu pad..-Entonces la puerta se abrió y lo único que pude ver era la cara de Ally con asombro y dolor, pude notar dolor en sus ojos y como ellos se empezaban a cristalizar, en ese momento solo pensé una cosa...Oohh MIERDA-Yo...yo.....en verdad lo siento...no...no quería interrumpir, perdón-Y ella solo salió, se fue...pude notar dolor en su vos, eso me hizo sentir dolor a mi, que acabo de hacer?!, estoy confundida...quiero a Ally y mucho, pero creo que también a Camila, necesito aclarar mi mente...necesito saber a quien quiero.

Pero antes...necesito encontrar a Ally

¡Ally!

Necesitaba entregarle unos papeles a Normani para que se los de a Lauren, el Sr. Jauregui dijo que era importante darle esos papeles ahora, así que se los lleve a Normani y para mi sorpresa ella no estaba, Taylor paso en ese momento y dijo que Normani había ido a entregar unos papeles a otra oficina, así que no me quedo de otra mas que darle los papeles a Lauren yo misma, aunque después de lo que paso hoy en la mañana no quería verla....pero no quedo de otra.
Entre y fue un gran error hacerlo, tal ves el mayor error de mi vida, Lauren estaba ahí de pie...besándose con la chica esa con la que estaba la noche de la fiesta.

Sentí algo romperse dentro de mi, fue un dolor insoportable, y comprendí todo, ella no quizo besarme porque ya esta con alguien, ella ya tiene a alguien, eso me hizo sentir tan estúpida, yo ilusionándome y soñando con ser feliz y vivir un cuento de hadas alado de Lauren y ella siendo feliz con alguien que no soy yo.

A-Yo...yo.....en verdad lo siento...no...no quería interrumpir, perdón-Fue lo único que dije antes de salir, estaba a punto de romper en llanto y no lo haría en frente de ella, salí corriendo de ahí en dirección al baño, necesitaba llorar, necesitaba soltarlo todo.

Se que entre Lauren y yo no había nada pero pensé que podría a verlo y ver a la persona de la que te enamoraste apenas la viste, con alguien mas, duele, duele mucho.

Llegue al baño y apenas abrí la puerta saque todo, empece a llorara como jamás había llorado y sentía que ese llanto no cesaría, me mire en el espejo y lo único que me decía mi cabeza era que "había sido una tonta" y tal ves sea cierto, tal ves si era una tonta, lo era por haberme enamorado de alguien que no me quiere,....pero en verdad era una tonta??!!, lo era por haber creído que podía ser feliz?, lo era porque me enamore?, lo era por creer en el amor?...si lo ves de esa manera posiblemente no era una tonta, a pesar de que en ese momento me sentía como una.

Me alegraba estar sola ahí en ese momento, así nadie me diría nada o me preguntaría cosas que no sabria como contestar...

Xx-Hola-Dijo alguien saliendo de uno de los baños,     no puedo creer que si había alguien ahí, oh rayos!-Eres...Ally?...cierto.

A-Que-Dije secándome una lagrima, no quería que me vean llorar

Xx-Tu nombre, era Ally no?

A-Si-Dije con la cabeza agachada y abriendo el agua del lavamanos para lavar mi cara.

Xx-Oh, sabia que eras tu, me recuerdas soy Dinah.-Dijo la chica, entonces mi cabeza la empezó a recordar

A-Ohh,  si, tu eras el alma de la fiesta

D-Si esa soy yo, me alegro de que no me olvidaras-No quería hablar ni ver a nadie en ese momento pero su comentario me saco una pequeña sonrisa y eso era lo que necesitaba en ese momento

A-Claro como te olvidaría?-Dije volteando a verla

D-Lo se, es difícil olvidarme....oye que te paso?, estas bien?-Dijo con algo de preocupación en su rostro

A-Si....yo solo-O no aquí viene el llanto otra ves

D-Ohhh Ally-Entonces sentí unos brazos alrededor de mi, Dinah estaba abrasándome, tal ves eso era lo que necesitaba, no estar sola, sino solo un abrazo- Todo estará bien Ally

A-Gracias-Dije aun abrazándola, por un momento me sentí protegida, me sentí segura en sus brazos, ese abrazo significó mucho para mi, ...pero aun dolía lo de Lauren.

Perdón por no actualizar antes, e estado ocupada y era imposible, pero ya volví y para compensarlos, mañana subiré dos capítulos más :)
Los quiero <3

(Alren) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora