¡Ally!
Me desperté algo cansada ya que no pude dormir en la noche,ya que en lo único que pensaba era en Lauren y todo lo que había pasado, se que ella no siente nada por mi pero yo si sieto algo por ella o eso creo.
me vestí y cuando fui a ver a Mani ella ya estaba despierta y vestida.A-Buenos días Mani!
N-Buenos dias, oye hay tiempo para ir a desyunar?
A-Creo que si aun queda una hora
N-Eso es suficiente entonces vamos- Dijo con una sonrisa
A-Bien a donde iremos
N-Que te parece... Waffle House- Mis ojos se iluminaron cuando dijo eso, amo ir a ese lugar.
A-Creo que es una gran idea
Normani y yo salimos de mi departamento y esta ves si agarramos un taxi ya que Normani dijo que lo pagaría, así que nos fuimos y legamos a Waffle House, donde nos sentamos en una mesa y ordenamos nuestra comida.
N-Y bienA-Que?-Pregunte algo dudosa
N-No te hagas Ally, que paso entre Lauren y tu ayer.-Trague en seco, esperaba que se le olvidara-Entonces, vamos Ally no creas que se me olvido.
A-No paso nada solo salimos a un parque a pasear y caminar como amigas.
N-"Amigas" jajaja eso si es divertido, porque te conozco y se que tu no quieres ser su amiga.
A-Que te hace pensar eso,apenas la conozco y si ahora solo somos amigas
N-No me creo nada eso Ally.
A-Unque... le conte que... que, yo ... era lesbiana.
N-Que?, le dijiste?, ella que dijo?.
En eso nos trajeron la comida y quede salvada de la platica con Normani sobre Lauren, terminamos de comer y fuimos a tomar un taxi, en el camino Normani solo me veía con una mirada desafiante, asta que llegamos al trabajo, nos bajamos del taxi y entramos.
¡Lauren!
Me levante asustada porque creí que mi padre me haría muchas preguntas sobre porque no había ido ayer, pero no,lo cual me sorprendió, así que solo comimos y nos fimos a trabajar y en el camino solo hablamos de la empresa y ya.
Nos bajamos del auto y yo me fui a mi oficina y mi papa a la suya.
Cuando llegue me di cuenta que Normani y Ally no habían llegado, no me preocupe pero algo dentro de mi quería que Ally llegara.N-Buenos días señorita Jauregui.
L-Buenos días Normani
N-Le traigo su cafe?- Yo solo asentí con la cabeza y ella se fue, entonces vi a Ally sentada en su escritorio quería saludarla pero me arrepentí así que entre a mi oficina.
Entre a mi oficina y me senté en mi silla a revisar los papeles que tenia, entonces entro Normani con mi cafe.
N-Aquí tiene señorita Jauregui.-Dijo poniendo el cafe en mi escritorio.
L-Gracias Normani y por favor dime Lauren.-Dije sonriendo
N-OK bien, Lauren- Yo solo le dirigí una sonrisa- Oye te puedo decir algo- Dijo mirandome
L-Si claro, que sucede?
N-Así que saliste con Ally ayer-Es increíble que ella haya hablado sobre mi
L-Si,salimos ayer, porque, paso algo?
N-No es solo que, me conto que salio contigo y que te dijo que era lesbiana.
L-Si ella me dijo eso, porque?
N-No quiero que la veas aro por eso!
L-Yo jamas la veria raro, creo que es increible que ella acepte lo que es.
N-Bien solo quería saber eso.-Normani dijo eso y salio de mi oficina.
No sabia que pensar en ese momento sin duda no me importaba que fuera lesbiana.
¡Ally!
Me llamo el Señor Jauregui y tenía miedo de que me fuera a decir algo sobre porque no había llegado ayer, aunque Lauren me dijo que no me preocuparaA-Si?, pasa algo señor Jauregui?.-Pregunte temiendo a lo que fuera a decir.
S,J-Si, podrías llevarle esto a Normani para que se lo de a Lauren.-Dijo entregándome unos papeles, entonces empecé a sentirme mas tranquila.
A-Si claro, enseguida-Dije agarrando los papeles y volteándome para dirigirme hacia la puerta.
S,J-Ah y Ally, no te preocupes por lo de ayer, no te pediré ninguna explicación ni te despediré.
A-Ohh gracias-Dije saliendo de ahí y cerrando la puerta.
Fui asta la oficina de Lauren para darle los papeles a Normani.
A-Hola Normani, ten-Le entregue los papeles.
N-Que es esto?
A-Solo dáselo a Lauren.
N-Porque no entras y se lo das tu.-Dijo mirandome con una sonrisa nada agradable.
A-Pues porque tu debes dárselo yo tengo cosas que hacer
N-Como que?-Dijo cuestionándome.
A-Cosas
N-Vamos Ally solo dáselo.
A-No me dejaras asta que se lo de cierto?.
N-Creo que sabes la respuesta.
Era increíble lo que me estaba haciéndome hacer pero sabia que si no lo hacía estaría molestándome y prefiero no arriesgarme con Normani así que toque la puerta.
¡Lauren!
Tock, tock
L-Adelante pase-Dije y cuando mire hacia la puerta ahí estaba ella tan linda como siempre, apestar de que solo la conocía unos días después de lo de ayer siento que la conozco de toda la vida.A-Hola Lauren, digo señorita Jauregui-Yo solo me reí
L-Esta bien Ally llámame Lauren
A-Bien Lauren, tengo estos papeles para ti, tu papá me dijo que te lo traiga
L-Gracias Ally
A-Si de nada-Ella solo sonrió-Y que haces-Ella quería hacerme platica y obvio no la podía rechazar
L-Solo organizo unos papeles, porque me atrase un poco después de no venir ayer
A-Yo lo siento por eso
L-No fue tu culpa yo te invite a salir
A-Hay algo en lo que te ayude?-Es increíble que se preocupe por mi y que quiera ayudarme.
L-Eso seria genial pero eres la asistente de mi papa no la mía.
A-Ok entonces...-No la deje terminar porque algo dentro de mi quería que se quedara y tuve una gran idea
L-Le podemos decir a Normani que cambie contigo solo por hoy-Ella solo sonrió
Llamamos a Normani para que cambiara con Ally y Ally por ser su amiga acepto y así fue como Ally y yo nos pasamos toda la tarde en mi oficina organizando papeles, riéndonos y divirtiéndonos.
ESTÁS LEYENDO
(Alren) ❤️
Hayran KurguEsta historia de Fifth Harmony trata de Lauren y Ally (Alren) y de como sus caminos se encuentran, pero personas las separaran?!