¡Ally!
Me sentía como una basura, me sentía tan tonta, a partir de ahora ella me mirara de una manera diferente.
Y no la culpo si no me quiere ver de nuevo, no la culpo por no sentir lo mismo que yo siento por ella.Me levante del piso y camine asta mis sofá, secándome las lagrimas con mis manos, me acosté sobre mi sofá, y aun no podía procesar todo lo que le dije a Lauren.
Busque mi celular que se encontraba en una mesita, y recordé lo que Dinah me dijo *ya me tengo que ir, pero si te sientes triste y no tienes a alguien, solo llámame ya tienes mi numero* y si la llamaba?, no, pero ya es muy tarde, como me contestara, seguro esta durmiendo y si mejor llamo a Normani, no ella ya esta durmiendo y de eso estoy segura.El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos.
*llamada*
A-Hola?
Xx-Ally?!
A-Si soy...soy yo-Mi voz aun no se escuchaba bien, se escuchaba cortada, saben llámenme idiota, tienen todo el derecho de llamarme así, ni siquiera se porque estoy así, Lauren y yo no somos nada 'pero te gustaría que lo fueran' si es cierto, pero no siente lo mismo 'como lo sabes', porque ella ama a esa chica 'eso no quiere decir que no sienta nada por ti'
D-Ally??! Estas ahí?- Dinah me saco de mis pensamientos
A-Si yo....yo sigo aquí, sucede algo-Trate de sonar lo mas normal posible, pero creo que eso no sucedió.
D-Ally, que te paso,estas bien
A-Yo...solo...-No termine de hablar ya que ella me interrumpió
D-Iré a tu casa, ahora.
A-No, Dinah...no tienes que...-Y de nuevo fui interrumpida.
D-No me molesta, si eso quieres saber, eres una gran persona y enserio me importas, llegare en 10 minutos, adiós Ally, voy para allá y no acepto un NO por respuesta
*Fin de la llamada*
No pude contestar ya que ella cortó la llamada, no quería que viniera aquí solo para verme llorar por un amor no correspondido, no quería que ella se hartara de mi y de mis tontos y patéticos problemas amorosos, pero supongo que algo dentro de mi, si quería que ella viniera, estar sola en una ciudad tan grande es difícil, y mas cuando solo tienes a una persona a tu lado y si hablo de Normani, aunque ella en estos momentos no estaba disponible y yo necesitaba un abrazo, necesitaba a alguien a mi lado.
Y exactamente 10 minutos después, tocaron a mi puerta...sabía exactamente quien era, era Dinah.
Me levante del sillón, y se, que mis ojos aun seguían rojos y mis mejillas seguían húmedas, estaba segura de eso, ya que no había parado de llorar, el único momento donde deje de llorar, fue cuando hable por teléfono, con Dinah, pero solo fueron unos minutos.
Apenas abrí la puerta...D-Ally-Pude ver preocupación en sus rostro, era muy obvio que YO no estaba bien
A-Dinah yo...-Y de nuevo las lagrimas estaban por salir de mi rostro,...pero antes que eso pase sentí los brazos de Dinah rodeando mi cadera y no lo pensé dos veces y rodeo su cuello con mis brazos para después soltar todo lo que tenía, escondi mi cabeza en su cuello y empece a llorar ahí, lo único que escuchaba era a Dinah diciéndome que todo estaría bien y preguntándome que me había pasado.
¡Lauren!
Estaba en mi cama acostada pensando en todo, pensando en Ally, me dolía verla así, me dolía verla sufriendo por mi, se que ella y yo nos somos nada, pero podríamos serlo, no?, pero tengo miedo, estoy asustada, jamás he estado con una mujer, JAMÁS, ni siquiera sabia que me gustaban las mujeres, o tal ves si, solo que no lo quería aceptar, quiero a Ally, desde el primer momento que la vi, cuando la vi ahí de pie junto a mi, mi corazón se empezó a acelerar como nunca había hecho con nadie, sentí cosas dentro de mi, podría jurar que sentí Amor, pero esa es una palabra muy fuerte, y aun esta Camila, que tal si lo que siento por ella también es amor, que tal si siento cosas por ella como lo siento con Ally.
Lo que menos quiero es que alguien salga lastimada, no me gustaría que Camila y Ally me miraran con odio por todo esto que sucede.
No me gustaría verla sufrir, no me gustaría lastimar a una de las personas mas hermosas y buenas de este planeta, ella no se merece esto, Ally no se merece esto...necesito aclarar mis ideas y mis sentimientos, necesito elegir entre Ally y Camila esta es una decisión muy difícil.Aunque Camila ya me dio la opción de aceptar salir con ella, y si salgo con ella y todo sale bien, terminaríamos juntas y seria feliz, no?, tendría a alguien que me quiere y que yo también quiero a mi lado, pero si rechazo a Camila seguramente me odie y crea que solo jugué con ella después de corresponder a el beso, el beso, no había pensado en el, cuando bese a Camila sentí....sentí....que sentí?!, no lo se....no recuerdo haber sentido algo, que tal si no sentí nada.
Me la pase toda la noche pensando en Camila y Ally y no me di cuenta cuando ya me había quedado dormida.
Me desperté e hice lo que siempre hago por las mañanas, tome mi auto y me dirigí a mi empresa.
Entre y como siempre todos me saludaban y me dirigían una sonrisa, lo primero que hice al entrar fue ver hacia la oficina de mi padre, haber si se encontraba Ally, pero ella no se encontraba ahí.N-Buenos Días señorita Jauregui
L-Lauren, Normani, dime Lauren
N-Bien, ok Lauren-Dijo mientras reía, me alegro de tener a Normani aquí, es divertida y aunque no lo crean me saca una sonrisa de ves en cuando
L-Oye...emmmm, espero que no te moleste,pero yo....sabes donde esta Ally???-Pregunte algo nerviosa, Ally era su amiga y si se llevan tan bien como parece, Normani sabia lo que había pasado ayer
N-Si, esta en el baño, porqué?-Preguntó curiosa, mientras me miraba y alzaba una ceja, era obvio que Ally no le había dicho, si le hubiese dicho, Normani no me hubiera dicho nada y no me estaría sonriendo como lo esta haciendo.
L-Solo...solo era curiosidad, emmmm iré al baño, si alguien me necesita, dile a donde fui y que ahora regreso-Dije mientras me giraba y caminaba hacia el baño
N-Creí que tenias un baño en tu oficina-Rayos había olvidado eso.
L-Si, lo tengo, solo que.....emmmmm-Vamos Lauren piensa rápido-se descompuso así que usare el de los empleados-Muy lista Lauren, claro,se descompuso.
N-Ok?-Dijo algo confusa, si no soy la mejor mentirosa, lo se.
Camine asta el baño, y al entra, ahí estaba ella, mi pequeña y hermosa Ally, que? esperen dije MI?!!, digo Ally.
L-Hola-Dije mientras me aclaraba mi garganta-Ally
A-Oh mmmm, hola-Dijo con la mirada baja
L-No quiero que estés así, por...ya sabes, todo lo que paso ayer.
A-Estoy bien...solo...nada, estoy bien-Dijo con la cabeza aun baja
L-Ally eres una persona increíble, no mereces estar así por mi culpa.
A-Que sientes tu por mi?
L-QUE?!!?-Esa pregunta me tomo por sorpresa
A-Que sientes por mi Lauren?-Dijo mientras me miraba a los ojos, ahora que le digo, que debo de decir, soy una de las personas posiblemente menos amorosas del mundo, nunca explique mis sentimientos hacia alguien, que le digo?, lo que sientas cuando estas con ella, lo que sientas al mirarla, lo que sientes ahora, lo que tu corazón sienta. Mi cabeza es muy lista aveces
L-Ally...yo....
En primer lugar gracias por las 2K 😍😍😍😘❤️ en verdad gracias a TODOS.
Lamento no haber subido capítulo antes, tenía semana de exámenes y era difícil.
Ya tengo una idea de como ira la historia y si la uso muchas personas saldrán lastimadas.
Y aun sigo sin saber si usar Camally, Dinally o ambas.
Si uso ambas, se pondrá difícil y muy bueno, pero mis bebas saldrán lastimadas.Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
(Alren) ❤️
FanfictionEsta historia de Fifth Harmony trata de Lauren y Ally (Alren) y de como sus caminos se encuentran, pero personas las separaran?!