Aquel viernes no estuve comunicada con Riker para nada.
Ni un mensaje de texto.
Ni una llamada.
Ni una nota de voz.
Nada.Me había quedado un poco desconcertada por el último día en que lo vi: no me pareció seco, Pero tenía prisa, ¿Por qué?
Lo mismo pasó el fin de semana, bueno, algo así ya que yo llamaba a Riker, (ya que estaba preocupada por no saber de el) en lugar que el lo hiciera. Atendía el teléfono, pero me decía lo mismo: "Estoy ocupado _____, prometo ir enviarte un mensaje más tarde, te amo".
El dichoso mensaje de más tarde era un sólo "Buenas Noches, estoy bien, te quiero".
Hablé con Charlotte el sábado, le conté y me dijo que no era nada, quizá en realidad si estaba ocupado con cosas de la Universidad, o simplemente necesitaba un poco de espacio. Gracias, Charlie.No se sí estaba molesta, triste, preocupada o quizá todas, pero no lograba calmarme ya que Riker me Tenía puesta de cabeza.
Llego el lunes, estaba un poco ansiosa por ver a Riker y sacarle todo el porque estaba tan distante el fin de semana.
A la primera persona que vi al ir a mi casillero fue a Joseph.
—Hey, _____ no te había visto desde— se puso la mano en la barbilla simulando pensar— ¿hace tres años?
Reí mientras pasaba la clave por el casillero.
—Creo que fueron tres días, no es para tanto.—Abrí el casillero, saqué mi libro de Álgebra y lo volví a cerrar. —¿Has visto a Charlotte y a R...?—me detuve.
—No, Charlotte no ha estado por acá, y es raro, porque ustedes son más unidas que la goma de mascar.
Esta vez, sólo sonreí de medio lado, era cierto; Charlie y yo éramos súper unidas, y ahora no sabía de ella desde que me dejaron en casa después de ir a Subway.
—¿Qué pasa, _____?— Joseph se me acerco y aparto el cabello alborotado de mi ojo.
Joseph era mi mejor amigo, el quizá me entendería y me ayudaría con mis problemas. La última vez, dijo que quedaríamos como amigos, quizá no le importé Riker.
Di un largo suspiro y luego exhalé muy lento.
—No eh sabido nada de Riker desde el viernes, no lo eh visto, no me ha llamado, no me ha enviado un mensaje de texto. Lo mismo con Charlotte. Nada de ambos—ladee mi cabeza en forma de frustración y me recosté en el casillero.
—Bueno, Charlotte debe estar muy bien acomodada con Christian, y Riker, bueno...—hizo un gesto no muy propio de el, era como de incómodo-nervioso.
—¿Riker que?
—Bueno, hasta donde se, en la clase de español no estaba Karen, y tampoco en la de Inglés.
Mi mente se dio un golpe muy fuerte. No puede ser. Nonononononono.
—¿estas insinuando que...—trague saliva mientras miraba a Joseph con los ojos salidos de su lugar— ellos están juntos?
—Sólo es una insinuación.—luego de un momento, se retractó y dijo:
—Aunque, puede ser cierto: ellos han estado más de dos veces en una cama.Era cierto. MUY CIERTO.
Cerré mis ojos y Los abrí de repente; iba a soltarme a decirle a Joseph cosas estúpidas, pero sonó la campana, y quede con la boca abierta.
—Te veo luego, piensa bien todo esto. Te quiero.—beso mi mejilla y se fue a su aula dejándome en que pensar todo el día.No logre pensar nada en las clases. Absolutamente N A D A.
Estaba muy preocupada, o quizá temerosa, ¿será cierto todo eso?
Ya tenía una respuesta a mediados del receso ya que todas las chicas murmuraban cosas cuando pasaba junto con Joseph. No esas cosas de "Oh que perra, anda con el más papi del lugar y ni así se conforma" no, si no cosas sobre Riker y Karen. "Hoy no entraron a clase, de seguro deben estar follando" o "Karen tiene más suerte que un trébol de tres hojas"
Tenía ganas de golpearlas hasta dejarlas sin dientes, par de estúpidas.
Quizá la estúpida es otra.
¿Mis pensamientos tenían razón?
Quería ir corriendo hacia casa y abrazar a mi mama, pedirle consejos y demás, pero recordé que no sabía mucho de Riker, quizá eso era culpa mía.Para colmo, Joseph no se cayó la maldita boca con respecto al tema: me decía que Karen tenía una buena reputación con respecto al sexo oral, que Riker antes de tener algo conmigo (incluso mientras) era un mujeriego y demás, lo que obviamente me fastidiaba.
Me canse y le dije que fuera por una hamburguesa a la cafetería para mi, le di dinero, Me sonrió y se fue.
Y yo aproveche a irme de ahí.No podía ir a casa, ya que mi mama debe estar ahí, y sabe que nunca salgo otemprano, quizá vaya a caminar un rato por el parque más cercano.
No había ningún parque cercano.
Tuve que caminar más de una calle para ir a un pequeño lugar con árboles y pasto en dónde sentarse.Estaba desanimada, no lo niego. Pero deje de pensar en mi situación un rato, milagroso pero si: estaba pensando un poco en la hambre que tenía, que por cierto era mucha.
Algo me distrajo. Una voz.
Empece a escuchar la voz de una chica, estos provenían de una banca escondida entre los arbustos no muy lejana de donde yo estaba. No lograba escuchar bien lo que quería decir, pero la voz se me hacia familiar.
Me incorpore y me aventure a ver quién era, pero antes de dar el último paso para verla, escuche:
—____va a matarme si sabe que que estoy aquí contigo, ¿sabes?Su voz era tan parecida a...
Di el paso que faltaba para ver quién estaba detrás de los arbustos.
Nada más y nada menos que Karen, pero no estaba sola, estaba con Riker.Holaaaa de que les he fallado mucho, la verdad lo siento.😞
Gracias a todas por seguir y aguantarme.💕
¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?😱
Deje lo en los comentarios, y también voten para que sigaa.
Las quiero.💖
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto: Segunda temporada
FanfictionQuizás él se confundió. Quizás ella no lo vio. Quizás solo es deseo y no amor. Quizás sea al revés, ninguno lo sabe. Están confundidos. ¿Amor o Deseo? Oh, ¿Ya no es ninguna de las dos?