Capitulo 15.

610 45 3
                                    

Sacamos nuestras cosas del auto; por suerte si decidíamos pasar la noche ahí,Tendríamos una manta con que cubrirnos ya que Charlotte la había llevado a la exposición con el fin de que se viera formal la mesa. Ojalá y lo hayamos logrado.

No había señal, y estábamos a mitad de la nada.

Nos habíamos alejado mucho del auto. La verdad no tenía miedo, en lo absoluto y creo que Riker tampoco.

-¿Por qué las chicas siempre prefieren el color Rosa?-me pregunto cambiando la conversación de que haríamos mañana para irnos.
-Creo porque es un color femenino, nos distingue a nosotras las chicas, ya que es suave y elegante, pero ¿por que preguntas, si yo no te lo eh mencionado?-pregunte con el ceño fruncido.
-Acabo de recordar que no se que color prefieres. Supongo ese es tu color favorito, ¿no?- pregunta mientra nos adentramos cada vez más al bosque y nos vemos atrapados entre miles de árboles.
-Estas equivocado...
-¿No me preguntarás el mío?-hizo una mueca de indignación.
-El azul-dije poniendo los ojos en blanco- debido a que es varonil y es fuerte, los machistas lo usan.
-Bueno, el 95% es cierto-reimos.-¿y el Tuyo?, no me dijiste.
-Tengo dos, el azul y verde, que va, quizá soy hombre-dije mientras erujia mis brazos como lo hacen los hombre en el Gym.
-Lo dudó mucho: si fueras hombre no hubiéramos hecho el amor tantas veces-dijo mientras me regalaba una sonrisa pervertida.

Me sonroje.
Era muy cierto.
Nos habíamos adentrado más al bosque: más árboles, más oscuridad, más Riker y yo solos.

-¿Y porqué el Verde?-me pregunto.

Me sonroje aún más.

-Bueno-reí nerviosa y agache mi cabeza- me gusta ese color debido a que es el color de tus ojos, y cada vez que hacemos el amor, destellan más que en cualquier otro momento.

Pensé que habría un silencio incómodo, y en su lugar me tomó del mentón y me alzó la cabeza para mirarlo mejor.

Ahí estaba el, mirándome, su mirada era tierna y exclusiva en el momento.
Me sonrió.
Oh, no.
Esa sonrisa siempre la ponía antes de, bueno, ya sabes.

Se acercó a mi y me beso. El beso me permitió sentir la suavidad de sus labios, esa suavidad que sólo ellos me daban, que me encantaba.
Poco a poco el beso se hizo más profundo, y Riker comenzó a apretar mis caderas con fuerza, mientras que yo tomaba su cara en mis manos y lo pegaba más a mi.
Caminamos hacia atrás por unos segundos, hasta que yo choque contra algo.
Nos separamos para tomar aire y ver que nos había interrumpido.

Un árbol.

Riker se volteó y me sonrió.

Lo jale hacia mi y continuamos, esta vez su lengua se unió.
El apretón que recibían mis caderas era excitante, era fuerte y apasionado. Pronto esos apretones se trasladaron a mi trasero.

Dejo de besarme los labios para continuar con mi clavícula, me empeze a erujir.

Dejo de besarme y me miro.

Ahí estaba: ese brillo que me encantaba, que sólo era mío, que yo le causaba sólo a el.

Sus manos ya estaban en el comienzo de mi panza, comenzó a subirlas más y me quitó la blusa sin dejar de mirarme.

Le sonreí.

Ahora yo le quite la camisa.
Y lo bese mientras mis manos recorrían su pecho trabajado.

Comenzó a bajar mis Shorts junto con mi ropa interior mientras yo hacia lo mismo con sus pantalones y su bóxer.

Me tomo del trasero y me alzo, de tal forma que tuviera acceso a cruzar mis piernas en alrededor de su cintura.

Aún no me había penetrado. Sólo sentía el rozar de mi vagina con su pene, diooooossss.
Me desabrocho el Bra que traía su broche delante mientras mis pechos salían a flote.

Sólo escuche es ruido sordo de mi Bra al caer en las ramas.

No supe Cuando Riker me había puesto contra el árbol, me habia comenzado a besar y me encontraba haciendo el amor con el.

Sentí su miembro en mi.
Muy, muy erecto.
Dios. Mierda. Coño.
Me penetraba lento, pero con fuerza, lo que causo que me aferrara a su espalda y empezara a samparle las pocas uñas que tenía.

Sentía como estaba dentro de mi, el era un experto en este territorio ya que sólo le pertenecía a el.

Ahora iba rápido, lo podía sentir y además el árbol crujía y soltaba hojas con cada embestida.
Gemí.
-Me encantas.-dijo Riker en mi oído mientras tragaba saliva.
-Me fascinas- le dije mientras soltaba un gemido.

Riker comenzó a ir más rápido, OHHH, sentía que iba a caer en cualquier momento.
Ya me estaba viendo.
Al parecer el también porque empezó a besarme el cabello con nerviosidad.
Novia mis caderas con rapidez, sentía que mis paredes vaginales iban a explotar, bueno, que yo iba a explotar.

Soltamos un grito al unisono.

Nos hemos venido, y juntos.
Heche mi cabeza para atrás y Riker me besa el cuello.
Me baja de tal manera que quedo de pie.




HOLAAA, perdón por no actualizar por más de una semana😪 lo que tenía escrito de había borrado y pues las había olvidado😔
Tengo inspiraciooon😛😛 así que quizá haya capítulo en unas horas, QUIZÁ, no es seguro, QUIZAAAA. XDDDD
Bueno, la novela continuara pero en no más de diez capítulo ya acabara, mas uno que será el prólogo, ¿quieren uno?
Voten y comenten.🙌

Sexo secreto: Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora