Esto es una mierda.
Mi corazón se aporreó dentro de su lugar una y otra vez con dureza al ver a Riker ahí en esa Banca con Karen.
Ellos no se percataron que estaba ahí.
Me dolía todo; mi cuerpo se estaba cayendo al igual que mi corazón. Sentí una lágrima caer por mi mejilla acomapañada de un gemido.
Riker, que miraba a Karen con mucha atención, me miro y se puso pálido.
Sin saber cómo o cuándo, se puso de pie y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mi.
Dios, dolía.
Me miro desconcertado y finalmente vio la pequeña lágrima.
—_______.....
—¡VETE MUCHO A LA MIERDA!—Le escupí.
—Espera, deja que explique, ____.—Di tono de voz era desesperado.— Ella y yo hablábamos sobre ti...
—Si, hablaban de como follar mientras ríen sabiendo el daño que me hacen.—mi voz quebró ante las últimas cuatro palabras.
Me di la vuelta y comencé a correr si. Rumbo alguno, para mi mala suerte Riker me pisaba los talones.
A pocos metros de mi, se encontraba una patrulla de policía.
El conductor me vio a lo lejos y bajó de su patrulla.
Yo, jadeante y con lágrimas le dije;
—Necesito que me libre de esa persona.—me voltee hacia dónde Riker venía corriendo.
—Suba, señorita.
Abrí la puerta, y al querer entrar, algo me detuvo: Riker intentó tomar mi mano, pero sin dudarlo la quite violentamente.
Su cara se tornó decepcionada.
—______—Había dicho mi nombre de una manera muy lenta y con apenas un hilo de voz.
—Eres un idiota de mierda, jamás debí confiar en ti.—Las lágrimas estaban a punto de salir como un mar sin límite, y sin más, me adentre en el auto, cerré la puerta y el policía arranco.El hueco enorme que había en mi corazón no se remediaba ni con una gran porción de galletas de Subway. Realmente estaba triste.
Estaba en casa, mejor dicho en mi cama con las sábanas pegadas a mi cuerpo, quería estar protegida de todo.
Mis ojos estaban súper un hinchados, a pesar de qué ya había dormido en el transcurso del parque hasta mi casa y el policía tuviera que subirme a mi habitación.
Son las 3:50 a.m, estoy frente al televisor viendo animal planet en mi cama tapadisima.No le había contado nada de esto a Charlotte; había estado tan ausente desde hace tres días...quizá para algunos sea poco, lo admito, pero Charlotte y yo éramos tan unidas como una sartén con mugre de hace semanas. Jamás había pasado esto.
Mi madre, que se había tomado la molestia de atenderme y escucharme hace una horas, era la única que me escucho llorar. Me dijo que Riker había cometido un error, pero entonces pensé en las veces que lo había hecho, obvio no le dije a mi madre, quedaría como lo que soy, una tonta.
Continúe mirando la televisión, estaba en un canal en donde tenías que adivinar las palabras, llamar y te daban dinero.Inconscientemente, tome mi móvil y marque al número que aparecía en pantalla, una servidora me atendió y en no más de 20 segundos, el teléfono de la televisión empezó a sonar desesperadamente.
—¡Alguien quiere llevarse el dinero!—dijo la presentadora flacucha de la Televisión.—¿Con quién estoy hablando?
—El amor es una mierda.
Colgué y me tire en mi cama, espero y mañana no hayan recargos por lo que he dicho.Al otro día, que fue martes, no fui a la Universidad. Mi madre me había dicho que iría a hacer una justificación. No se porque, pero esos días que estuve necesitada de abrazos y consuelo, ella estuvo ahí, quizá no fue del todo malo lo que paso. Mi mami súper cute.
Era jueves, nadie me había llamado y mucho menos los del canal del concurso, bueno si, pero sólo para agradecer que haya dicho eso.
"—Todo el público salto al escucharte, nuestra audiencia creció y dimos de qe hablar, ¡Gracias, amargada!"
Literalmente, me dijeron amargada.
Charlotte también me había llamado, pero no quise contestar,no estaba enfadada, sólo que no quería dar problemas, y así no la busque cuando estaba realmente mal, ahora estaba bien.
Estaba en mi cama, comiendo helado mientras veía Arrow por Netflix. El hueco seguía aún ahí, pero con menos intensidad, mi mente estaba agobiada por tantas emociones; coraje, tristeza, decepción y confusión.Mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla: Charlotte.
No me emocione, pero tampoco dudé en contestar.
"¿hola?"
"¿______, Ahhh, eh querido hablar contigo desde hace días. ¡LO SIENTO TANTO! Me eh enterado de lo que te paso, y quiero decirte que estoy contigo, te quiero mucho.
Justo ahora, estoy fuera de tu casa".
Colgo.
Me incorpore y mire hacia la ventana que daba a la calle.
Ahí estaba, con sus faldas cortas y cabello perfecto.—Siento tanto no haber estado desde el principio, estaba ocupada, pero nada es más importante que tu, mi mejor amiga.—esta, era la quinta ex que Charlotte me pedía disculpas. No me molestaba o fastidiaba, al contrario, me di cuenta que le importó.
—Charlie, no importa, estoy bien.
—¿En serio?
Dude.
—Eh estado peor, no te voy a negar que me duele, pero soy fuerte.—le dije mientras me echaba de espaldas en mi cama, en la cual ambas estábamos sentadas.
—¿no le pediste una explicación?—su pregunta me asombro, ¿ella dudaba de Riker? Me refiero a que ella sabe como es ¿ella quería que le hubiese dado una oportunidad?
—No. Sólo corrí hacia el policía. Quizo detenerme, pero me safe de su agarre.
Bajo la mirada.
Charlotte andaba muy rara hoy.
—¡debemos salir!—me dijo mientras tomaba mi muñeca y nos dirigíamos hacia mi closet.Holaaaa.😋💕
Nuevo capitulo, ¿les ah gustado?
Tuve una falla y se publicó antes, jiji, pero lo mejore.😎
Siento tardarme tanto, pero me gusta que mis capítulos sean buenos, y valgan la pena, espero entiendan.😿💖
Las quiero mucho.😇💖
Por cierto, en aproximadamente 3 o cuatro capítulos acaba la novela. No les diré mas.🙀
Besos.😍💕
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto: Segunda temporada
FanfictionQuizás él se confundió. Quizás ella no lo vio. Quizás solo es deseo y no amor. Quizás sea al revés, ninguno lo sabe. Están confundidos. ¿Amor o Deseo? Oh, ¿Ya no es ninguna de las dos?