Capitulo 16.

601 39 11
                                    

Riker tendió la manta en el piso frío con ramitas tiradas, al recostarnos todas estas crujieron.

Abrace a Riker y puse mi cabeza en su pecho desnudo.

-Me gusta mucho cuando estamos así: solos, alejado de todos, sólo tu y yo.-le dije mientras alzaba mi cuello para darle un beso rápido.
-Me gusta estar en cualquier lugar, siempre y cuando estés conmigo.
-¿hasta en un bosque solitario, con riesgo a que nos descuarticen?-creo exagere un poco.
-Si, hasta eso y más- dio un suspiro largo e hizo una pausa- me gusta este lugar para la luna de miel.

¿Qué?

¿Luna de miel?

-¿Hablabas en serio?-le pregunte algo confundída.

El se apoyó en sus codos para mirarme a los ojos; tenia la Mirada ¿decepcionada? ¿Confundida? ¿Avergonzada?

Agh, todo CAGO.

-Si _____, estoy hablando en serio.-se giró para ver el cielo un instante y soltó un suspiro, uno de los largos- ¿acaso no quieres? Debo admitir que estoy decepcionado,______, yo Te amo, más que a todas las cosas que pudiera darme el destino, más que las Navidades con mi familia y el sexo. Quiero estar contigo todo lo que me reste de vida, porque tu lo eres todo.

Mi corazón dio un vuelco.

Pensé que Riker no hablaba en serio aquel día en nuestro refugió. Osea, no quiero decir que no me quiera casar con el ¿quién no quisiera amanecer con ese dioso todos los días y tener sexo tooodaaaas las noches? Pero pensé que sólo era un disparate de Riker y que ahora no quería eso.
Pero estoy muy feliz de que en serio quiera hacer nuestro amor algo más que una promesa de palabras.

Me incorpore para abrazarlo con mucha fuerza, y el me devolvió el abrazo.
Me acurruqué en su hombro y le bese el cuello.
-También te amo. Claro que quiero ser tu esposa, si se pudiera ahora mismo...
-Nonononono, tu te mereces una boda con vestido y fiesta, quiero que el nudo lo sepa, ¡Hay que invitar a todos en el instituto! Tal vez una iglesia no cueste tan...
-No me gustan las bodas en iglesias, no por que no crea en dios, si no porque hay que pagarle al padre, arreglos y más cosas por pagar. Pero si quieres que tengamos la bendición de Dios, cualquier día podemos acudir y darle gracias.-le dedique una sonrisa dulce.

Religiosa Time.

Me dio un beso rápido, lo que me dejo con ganas de más.

Terminamos dormidos.

Con suerte nadie ni nada nos robo nuestras cosas.

Para Cuando nos levantamos sacamos nuestros móviles de donde estaban guardados, nos percatamos que había señal.

¿señal?

Riker y yo habíamos pasado la noche en un bosque casi perdidos y solos. Aunque también la ultima noche fue estupenda.

Llame a Charlotte, esta dijo que vendría por nosotros aunque quizá tardara un poco ya que la dirección a medias que le dimos de dónde estábamos era más complicada que la Preparatoria.

En una hora aproximadamente, Charlotte se apareció en su auto con Christian como copiloto.

Este bajó su ventanilla y nos dijo mientras nos acercábamos al auto:
-¡Acabábamos de ver su auto!

Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia ellos.

-¿A dónde iban tan temprano?-nos pregunto Charlotte mientras Riker y yo entrábamos a su auto.

-Charlie-le dije con una sonrisa- íbamos a la feria que está a unos Kilómetros más, eso fue ayer.

-El auto se detuvo a medio camino y caminamos hacia aquí-dijo Riker completando lo que iba a decir.

-¿Han pasado la noche entera, aqui?- pregunta Charlotte con una cara que ni yo supe interpretar.

-Obvio no estuvieron combatiendo lobos- Christian se volteó para mirar en la parte de atrás del auto en dónde estábamos- en su lugar fueron lenguas y cuerpos.

Me ruborice, y Riker le había dado un golpe en el hombro a Chris.

Muy cierto.

En el transcurso del camino Riker y yo no paramos de comer dentro el auto.
Si, Charlotte y Christian al parecer iban a un día de campo, mi Mejor Amiga nos ofreció un Sándwich y acabamos con toda la canasta de Uvas, agua, Sándwiches y más.

-Bueno, se han acabado toda nuestra comida, ¿quieren ir por algo de comer?-nos dijo Christian-Mi trabajo de medio tiempo en el Súper Mercado me ha dado Frutos- dijo con un tono de Orgullo.
Olvidaba que Chris comenzó a trabajar hace una semana.
-Ohh, yo no iré, quiero ir a casa.- dijo Riker con una expresión poco usual en el.

Me había sorprendido que no me había apretado la mano, o que me haya susurrado que tendríamos una buena noche.

Eso significaba que no me quería con el en ese momento.

Mi corazón dio un pequeño vuelco en su mismo sitio.

Baje mi cabeza. Quizá había olvidado nuestra señal.

-Bueno, entonces iremos Christian y yo a comer...
-Nononono, _____ debe tener hambre, yo iré a casa sólo.

Era definitivo: no me quería cerca.

Mi corazón comenzó a sentir como agujas empezaban a rozarlo, y poco a poco iban lastimandolo.

-Pueden dejarme aquí, yo caminare. Recuerden que Subway empieza a llenarse a partir de la una de la tarde...
-Pero apenas son Las 12:30- objete yo.

El auto había parado, como dos cuadras antes de la casa de Riker.

Mi novio se giró hacia mi y me plantó un beso corto en los labios.

-Mejor, los atenderán más rápido-en sus labios hubo una pequeña y fugaz sonrisa, que tan pronto como había aparecido, desapareció.

Abrió la puerta, salió y me miro.

Te amo pude leer en sus labios antes de darse la vuelta y empezar a caminar a casa.




Hola, un poco de ausencia.😔
Pero hay capítulo nuevo, y les aseguró que trabajare para el siguiente hoy mismo.
Ya eh regresado a clases, y pues ya no hay mucho tiempo.😔

¡también pronto actualizare Kiss me Here!

Voten y comenten.😘😎

Sexo secreto: Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora