Sinopsis.

537 12 3
                                    

William Tomlinson (Louis)
Edad: 26 años
Profesión: ''Ilegal de noche, legal de día'', ''pasarla bien con las chicas lindas''
Estado: Picando de flor en flor.
Lema: ''Una joya bonita lo vale todo, pero mi culo fuera del trullo lo vale aún más''

________ _________
Edad: 25 años
Profesión: Inspectora de policía
Estado: Soltera
Lema: ''Dar caza al delincuente''

****

Últimamente la policía metropolitana de Konoha no tiene descanso, sobre todo la sección de robos a gran escala.

Louis, un joven ladrón, mantiene a todos los museos y tiendas más importantes del país en vilo.

Vestido con traje y máscara de cuero nunca nadie le vio la cara pero su pícara sonrisa es conocida por todos los policías, al igual que sus habilidades para robar. Todas las mujeres mueren por él y hasta tiene un propio club de fans que le proporciona información sobre objetos valiosos con tal de volver a verle.

________ siempre odió a todo aquel que infringe la ley y para ella el ladrón no es más que un vulgar ratero al que encarcelar.

PaLiamdo con su amiga Sasha cuando de repente escuchan algo estallar.

________ se acerca al lugar, pero lo único que encuentra es a un auténtico Dios moreno de la belleza, comiéndosela con la mirada.

Nunca se había interesado tanto por un hombre, pero bastó una simple mirada para saber que aquel era de los que con un simple roce te hacía gozar de los más eróticos placeres.
********************

Trullo s: Cárcel, edificio donde se encierra a los condenados a una pena de privación de libertad o a los presuntos culpables de un delito.
******************************

Bueno, aquí les dejo la sinopsis de la historia, espero les guste, voy a empezar a escribir los demás capítulos, empezaré subiendo el Prólogo y el primer capítulo porque ya los acabe. Bye.

-besosxoxo

Eróticos Placeres (Louis Tomlinson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora