Capítulo 11: "Pasión en el Museo".

171 3 0
                                    


________ sentía que su cuerpo era inundado por la más intensa de las lavas, tanto que llego a pensar que en cualquier momento se consumiría por semejante fuego interno, ¿qué tenía él para ponerla así? ella nunca había sido una persona de ese tipo, que necesitaba sexo o se imaginaba sexo con alguien a todas horas.

Su razón tambaleó cuando una de las manos de Louis descendió a su trasero, el cual oprimió con fuerza arrancando un gemido por su parte que quedó ahogado en el tan potente beso.

-¿Tanto te pone que la roce contra tu cuerpo?-preguntó mientras incrementaba los roces de su entrepierna contra el bajo vientre de la pobre _______.

La pelinegra luchaba por mantener su cuerpo bajo control pero le resultaba totalmente imposible con Louis haciéndole las cosas que le hacía. Por Dios si cualquiera podría llegar y descubrirlos.

Posó sus manos sobre el pecho de Louis y lo empujó levemente, sin entusiasmo, pues aunque quisiera negárselo, era obvio que ella quería seguir sintiendo el calor que emitía su cuerpo pegado al de ella.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-preguntó él, desconcertado.

Un intenso rubor cubrió las mejillas de _________ ante esas preguntas, no le gustaba, le encantaba y la volvía loca que le hiciese esas cosas pero aquello no estaba bien, no estaba nada bien.

Louis intentaba controlar los impulsos animales que le instaban a que se abalanzase sobre ella y acabase lo que había iniciado sin pensar, pero al parecer algo no andaba bien con ________ y él no era de la clase de hombres que forzaba a una mujer a hacer algo que no quisiese, así que se obligó a controlar su irrefrenable deseo y esperar a que ella contestase.

-¿Y bien?-preguntó al ver que ella se mantenía callada y sin mirarle a los ojos.

-Las cámaras-acabó contestando.

Se sentía tan estúpida haciendo aquello, era como darle la razón, como decirle ''sí, me pones tremendamente cachonda y quiero que me folles'', pero en ese momento fue lo único que pudo decir para que él comprendiera.

Una sonrisa divertida cruzó el rostro del moreno, ________ estaba reconociendo que le gustaba aquello tanto como a él y eso no hizo más que calentarlo al máximo, si a ella le preocupaban las cámaras por eso no había problema. Se separó de ella escuchando como la chica soltaba un suspiro de anhelo al no tenerlo ya pegado a ella y como su propio cuerpo protestaba por la lejanía, pero él no pensaba hacerla muy duradera.

-Bueno corazón-dijo-todo el edificio está rodeado de cámaras.

_______ no supo que contestar, la forma en que él la estaba mirando, o devorando más bien, hacían que se volviese loca por saltar sobre él pero luego el sentido del ridículo jugaba en su contra, ¿y si alguien los estaba viendo? no, ella tendría que soportarse el calentón y largarse de allí antes de que cometiese alguna estupidez.

-Pues yo me voy de aquí, no soy ninguna puta barata a la que graban en video y mucho menos una perra caliente que va detrás de ti suplicándote que me des placer, hay más hombres en este mundo.

Louis alzó las cejas, estupefacto, era increíble lo que sus oídos escuchaban, ¿a pesar de todo se atrevía a negar lo que quería? si se notaba a leguas que estaba igual de desesperada que él, no había más que fijarse en aquellos hermosos senos, sus pezones erectos le lanzaban señales para que él se acercase a devorarlos, igual aquello fue comparable al pinchazo que sintió en su orgullo ante semejante desprecio hacia él.

-Pues perfecto, lárgate, también hay más mujeres en el mundo que tú y más bonitas-contestó.

______ frunció el ceño llena de rabia, y por qué no, también asqueada de imaginarse a Louis satisfaciendo su necesidad con cualquier vagabunda.

Eróticos Placeres (Louis Tomlinson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora