Ya terminado el tour por el colegio, nos detuvimos en donde empezamos
-Y ¿ahora qué hacemos? Se nos hizo corta la vuelta- dice Jimin
–Si tienes razón...ya se, presentémosle al curso entero-
-Si, que buena idea, a veces le das un buen uso a esa cabeza jajajaja-
Fuimos en busca de los otros compañeros, pero nos costó mucho, era de esperarse la escuela era bastante grande. Cuando estábamos buscando a los demás me sentí un poco excluida, porque nunca hablaba solo ellos hablaban entre si y empecé a caminar de tras de ellos sin que se dieran cuenta, al parecer no me resulto.
-No estés tan atrás, a ti te estamos presentando al curso, nosotros ya nos sabemos sus rostros de memoria, no seas tan tímida- dice Jungkook mientras me toma de los hombros y me mira fijamente a los ojos- ten un poco más de personalidad y no te asustes, aquí estoy yo a tu lado, no estás sola ¿sí?- No sé cómo le hizo para decir las palabras exactas que necesitaba para que se rompiera mi tensión, en ese momento mi corazón se aceleró a 100 latidos por segundo, su sonrisa, su mirada, sus palabras hicieron que me calmara pero a la vez me puse más nerviosa, no sé cómo explicarlo ¿a esto se le llama mariposas en el estómago?.
-Ok, tratare de tener más personalidad- dije con la frente en alto y más confiada, kookie me hizo tenerla.
-Yo sé que lo lograras, bueno, ahora sigamos- me toma de la mano y seguimos caminando, ya no podía más, mi corazón iba a estallar, muchos pensaran que estoy exagerando, pero siempre he sido solitaria con suerte he tenido 2 o tres amigas, si es que se le pueden llamar amigas, nunca me relacionaba con los hombres por mi timidez, pero estos dos idiotas me hacían sentir muy bien y cómoda.
-Me aburooooo¡ mejor lo hacemos cuando estemos en clase, no es tan grande como el patio, mejor hacemos otra cosa-
-Si tienes razón Jimin y si ¿jugamos a algo?- dije con cara hacia el cielo.
-Y ¿Como a que podemos jugar?-
-No lo sé a lo que sea, ¿a ti no se te ocurre nada Kookie?.......ups¡ está bien que te llame de esa forma?- dije con las manos en la boca.
-Si está bien, me gusta ese apodo-
Estuvimos un buen rato pensando a que podíamos jugar para entretenernos, no había muchos juegos para jugar de a tres.
-Ya se¡ juguemos a la escondida- Dice Jimin de repente
-Si me parece bien, y a ti_____?-
-Claro, si es buena idea- Digo emocionada, hace mucho que no jugaba a esto
-Entonces juguemos, ágamos piedra papel o tijera para ver quien cuenta primero-
Hicimos piedra papel o tijera y el orden fue primero Kookie luego yo y después Jimin. Kookie tenía que contar hasta treinta porque éramos tres, 10 por cada uno, corrimos en cuanto empezó a contar, Jimin me guio a un buen lugar en donde esconderme y estuvimos en el mismo lugar hasta que Kookie salió –SALI¡- grita Kookie mirando para todos lados buscándonos, era algo tramposo, apenas salía para ir a buscarnos y como cada veinte, treinta pasos volvía para que no nos libráramos.
-¿Por qué no sale? Que tramposo es- susurro para que él no se dé cuenta en donde estábamos, ya estaba hablando más, un buen pasó para tener algo más de personalidad (se vale soñar).
-Si nunca sale, me gustaría gritarle que saliera más..-
-No, no lo agás¡¡¡- lo interrumpo tapándole la boca, me le quede mirando y el a mí, nos quedamos unos segundos así, luego empecé a alejar lentamente mi mano de su boca, reaccione y le dije –Lo siento, me puse nerviosa, pensé que ibas a gritar- con un par de risas –Tampoco lo iba a hacer, no soy tan tonto- se ríe el también.
-Los encontré¡¡¡- Grita Kookie mientras corre al lugar en donde había contado, nosotros, a su grito también saltamos del el lugar en donde estábamos y salimos corriendo, nuestras velocidades eran muy parecidas así que íbamos muy parejos, decidí apresurar la corrida y logre tomar ventaja, librarme y también a Jimin –Ganamos¡- dijimos Jimin y yo al mismo tiempo saltando por nuestro triunfo.
-Me ganaron solo porque ________ (tu nombre) me alcanzo y se libraron-
-Vamos acéptalo perdiste- Dice Jimin riéndose y suspirando por haber corrido- Eres rápida, ay , me canse-
-Si yo igual, ustedes también son rápidos- Dije mientras me sentaba en el suelo- ¿Por qué nos pusimos en un lugar tan lejos de donde estaba Kookie?-
-Pensé que ahí no nos encontraría- Dice Jimin sentándose junto a mí.
-Como que estaban haciendo otras cosas aparte de esconderse, de lejos los veía- Dice Kookie señalándonos
-¿¡QUE?! CLARO QUE NO SOLO NOS ESCONDIAMOS ¡- Gritamos al mismo tiempo jimin y yo rojos de la vergüenza. En ese momento sonó el timbre para entrar a la sala, fue un recreo bastante divertido, por lo menos ya tengo amigos, pero mi corazón pensaba otra cosa, creía que sentía algo más que amistad por estos dos chicos.
YOU ARE READING
Mis nuevos compañeros de clase (BTS y tu)
RomanceUna chica tímida se cambia de escuela por capricho de sus padres, al pareces es una escuela de intercambio, lo que mas se notaba eran chicos asiáticos, mas de corea. Los chicos se acercan a ella (que en este caso eres tu) 7 chicos adorables y si...