Capítulo 10: Dos besos en un día

1.7K 109 44
                                    

No pude evitar los nervios y la emoción, sería free style lo cual no es mi fuerte, lo he practicado algunas veces pero no me considero buena en eso, en ocasiones es tanta mi emoción que puedo llegar a hacer algo bueno ojala este sea una de esas situaciones.

Cuando puso en marcha la música sonó algo muy alegre y movido, me daba fuerzas y ánimos, es muy difícil de explicarlo, situaciones dichas anteriormente eran como esta, mostrare que soy capaz a J-Hope.

Sin más la batalla empezó, muy reñido, él es más bueno de lo que yo pensaba no era un rival fácil, de todos modos no era para competir si no para divertirnos y mostrar nuestras habilidades el uno al otro.

Bailamos 2 canciones porque después nos cansaríamos mucho haciendo educación física. Fue una linda experiencia la verdad, me divertí mucho y descubrí pasos que jamás en la vida había aplicado... Una vez más me he demostrado a mí misma que esto es lo que se hacer lo que me apasiona, y pude verlo reflejado en el las habilidades de Hoseok, gracias destino por ponermelo en mi camino.

Como la música estaba más o menos fuerte todos se percataron de nuestra "batalla" de baile y teníamos bastante público, al final nos aplaudieron y se escuchaban comentarios de lo presenciado.

Wow bailan muy bien. Si deberían hacerlo más seguido. Me gustaría verlos bailando la misma coreografía y no en batalla. Y palabras similares se escuchaban.

SinB y EunHa estaban de las primeras en la multitud, sus caras estupefactas por lo que habían visto sin más corrieron hacia mi felicitándome por dicho trabajo.

-NO LO PUEDO CREER ERES MEJOR DE LO QUE PENSABA- Dice EunHa con una cara llena de felicidad mientras me abraza a casi dejarme sin aire.

-EunHa por favor no respiro- Con un tono de broma y fingiendo que me ahogo.

-Lo siento, es que sí que me sorprendiste hazlo de nuevo- De na voz tierna le sigue una voz animada y emocionada.

-¿¡Estás loca!? Quede exhausta- Digo mientras pongo mis brazos sobre mi cintura.

-Lo hiciste muy bien _____ eres muy buena te felicito- Se acerca a mi Hoseok con su cara toda sudada, no sé cómo logre sobrevivir... obviamente me sonrojé como un tomate.

-Muchas gracias Hoseok tú también hiciste un buen trabajo, quede anonadada- Digo con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos quedamos viendo unos segundos, ya era algo habitual siempre sucedía cuando hablábamos, y como también es habitual que nos interrumpan.

-Bueno chicos en diez minutos más empezaremos con la clase así que los jóvenes que estaban bailando vallan a sacarse el sudor del rostro y vuelvan- Con un tono elevado nos da instrucciones.

Yo y Hoseok caminábamos a paso lento hacia el baño, cuando ya estábamos prácticamente solos el enrollo mi cuello con su brazo izquierdo, estaba con un poleron así que no fue del todo desagradable ya que estábamos todo sudados. De manera ligera sonreí para mí misma y dije mientras miraba hacia abajo.

-Demostramos lo mejor, fue algo amistoso pero siento como si fuera una competencia en la que no había ganador ni perdedor-

-Si tienes razón –suelta una pequeña carcajada- dimos lo mejor-.

Ya faltando pasos para llegar a nuestro destino nos separamos para lavarnos el rostro y volver a la clase.

Mientras mi rostro estaba siendo refrescado por el agua veía la sonrisa de Hoseok y esos ojos llenos de pación al verlo bailar, era un sentimiento que no había visto reflejado en sus ojos le salía del alma...

Narra J-Hope

Al momento de entrar al baño y sacarme el sudor de la cara no podía contener la sonrisa, ella, sus pasos de baile, sus ojos, ese sentimiento es el mismo que siento yo, pasión por el baile se notaba en sus ojos, sus movimientos todo lo que la rodeaba estaba impregnado de esa sensación, ¿Qué es lo que le está pasando a mi estómago?, ¿mariposas? Jajaja bueno, no me extrañarían, me gusta mucho ____ y siento que ella comparte eso también conmigo. Tengo unas ganas de besarla, abrazarla en este preciso instante... y ¿Qué más da? En cuanto salga del baño se sorprenderá y se pondrá roja como siempre, probablemente también me regañe por hacerlo pero en el fondo ella también lo deseaba de hace tiempo, solo prepárate.

Mis nuevos compañeros de clase (BTS y tu)Where stories live. Discover now