Un rayo de luz ilumina mi habitación anunciando que ya es de mañana, bueno, no tan de mañana –QUE?¡?¡?¡?¡?¡? MAMA¡ PORQUE NO ME DESPERTASTE?¡?¡?¡- Ya era demasiado tarde, me quede dormida por estar viendo Anime anoche, estaba tan interesante que no quería parar de verlo.
Ya iba 20 minutos tarde, me bañe y vestí lo más rápido que pude ni siquiera desayune para irme más rápido asique lleve algo de dinero para comprar algo en el camino –Hija yo te llevare a la escuela por hoy, me tome libre, me debes una eh?- Dijo papa antes de que saliera de la casa, de verdad me había salvado –GRACIAS PAPI¡¡-.
No tardamos más de 5 minutos llegar en auto al colegio, de todas maneras ya llegaba 25 minutos tarde -no puede ser¡ me van a regañar- pensé.
-Adiós hija, que te valla bien y apúrate ya vas muy tarde, no olvides comer algo- Me grita papa mientras corro hacia la puerta de entrada.
-Claro papa lo are, adiós- le contesto de vuelta.
Cuando llegue a la sala no había nadie, solo estaban sus mochilas –Verdad que a la primera hora me toca química- pensé, puse mi mochila lo más rápido que pude en mi puesto, saque mis cosas de química y volé literalmente a la sala, que quedaba al final del pasillo. Al estar frente a la puerta suspiro y entro –Hola buenos días- todos me quedaron mirando y por supuesto la profesora me llamo la atención –Buenas tardes ya señorita, se puede saber porque llego tarde?- Bueno ya valí verga –Emm yo...- no quería decir el por qué la cagaría más así que me quede callada –Por llegar tarde se quedara castigada en el pasillo- lo sabía, bueno eso me pasa por quedarme dormida, en el momento que estuve a punto de salir Jungkook protesto –Lo encuentro injusto señorita-.
Narra Jungkook:
-No puede ser llegare tarde a la escuela- Exclamo cuando me doy cuenta lo tarde que era, rara vez llego tarde, siempre trato de ser lo más puntual posible de seguro me regañaran por esto.
-Jungkook, todavía no te vas a la escuela?¡- dice mi madre mientras me ve bajando corriendo las escaleras –Cuantas veces te eh dicho que no corras en la escalera te puedes lastimar- La escucho, sin embargo la ignoro de lo apurado que estaba.
-Adiós mama me iré comiendo el desayuno en el camino voy tarde- Le doy un beso en la mejilla y salgo lo más rápido que pude.
-Adiós que te valla bien- dice mientras sale tras de mi hasta llegar a la puerta.
Mi casa no estaba muy lejos de la escuela así que corriendo se me hizo mucho más corto el trayecto de lo normal, aun así iba tarde y quedare parado en el pasillo.
Llego al salón y todos ya se habían ido a la sala de química –Si definitivamente me regañaran- pensé. Fui algo más tranquilo al salón, que sacaba con apurarme si quedare parado en el pasillo de todos modos. Toco la puerta para entrar –Pase- dice la profesora, con un tono más o menos bajo y con la cabeza agachada digo –Buenos días profesora, siento llegar tarde- Me quede en frente de ella para que me diera el castigo, sin embargo –Buenos días Jungkook, es muy extraño que llegues tarde, como tienes excelentes notas te perdonare solo por esta vez pero para la próxima quedaras parado en el pasillo, me escuchaste? Ahora ve a sentarte y desarrolla la fórmula de la página 259- Dice sin despegar sus ojos del libro de clases, wow eso sucede una vez cada mil años nunca pensé que me dejaría pasar, esta es la ventaja de tener buenas notas.
-Vaya, el señor Jungkook llegando tarde quien lo diría eh- En tono molestoso dice RapMon.
-Jajajajaja si quien lo diría- Digo mientras pongo mis cosas sobre la mesa y tomo asiento.
-Porque llegaste tan tarde, te quedaste viendo algo anoche?-
-Yo no veo porno como tu NamJoon-
-En ningún momento mencione esa palabra, jajajajajaja te delataste tu solito-
YOU ARE READING
Mis nuevos compañeros de clase (BTS y tu)
RomanceUna chica tímida se cambia de escuela por capricho de sus padres, al pareces es una escuela de intercambio, lo que mas se notaba eran chicos asiáticos, mas de corea. Los chicos se acercan a ella (que en este caso eres tu) 7 chicos adorables y si...