—¿Uh? ¿Dijiste algo? — Pregunto Hoseok extrañado por aquella expresión tan repentina de la fémina, al parecer conocía a ese muchacho.
—¿Lo conoces?
—No...
—Tus palabras no me convencen.
—Es que... cuando estábamos afuera percibía una mirada sobre mí y era él, se quedaba mirándome de una forma poco usual, como si analizara cada una de mis acciones.
Hoseok largo una mirada de reojo a Chung-ho con total desconfianza, estaba quieto, tranquilo, con la vista fija al frente, no mostraba gesto alguno, una actitud que daba para preocuparse.
Comenzó la clase, normal como cualquier otro día, sin embargo ella no conseguía estar tranquila con la presencia de aquella persona, a ratos los conseguía y de vuelta a lo mismo, atrapada en un bucle lo que duro el tiempo correspondiente a ese bloque de estudio. Se escuchó ese sonido fuerte y agudo del timbre, fin de la primera clase inicio del receso.
Tae alzo sus brazos al cielo con fuerza estirando los mismos pues se mantuvo recostado sobre la mesa mientras la maestra explicaba.
—¡Tengo hambre! Vamos a ver que hay en el casino— Propuso de forma alegre y energética, nada nuevo.
—¡Si vamos!— Exclamo J-Hope apoyando la idea de su amigo imitando su entusiasmo.
—Ay si la comida de aquí es tan mala— Resoplo Suga quien se encontraba en los últimos asientos de la sala cruzado de brazos y echando su cabeza en estos.
—Puede que hoy sea una excepción— Se integra a la conversación Jimin poniéndose de pie dirigiéndose hasta donde estaba Suga, se agacho frente al asiento poniendo gestos tiernos y dulces para que accediera. Suga tan solo alzo una ceja viendo las muecas del chico, de alguna forma lo consiguió, se levantó siguiendo a los demás camino al casino.
—Lo hice nada más para que dejaras de hacer eso— Escondió las manos en los bolsillos de su pantalón sin desviarse del camino en ningún sentido.
—Sé que en el fondo me quieres— Con el fin de fastidiarlo asomo su cabeza en el hombro de Suga siguiendo la temática de ser tierno he infantil.
—Cállate.
Entre risas y bromas llegaron a su destino, el desayuno que había era té acompañado de pan con queso y una manzana lo que era ver siempre alguna fruta durante la jornada. A todos le era de su agrado lo que daban de comer así que cada uno tomo su porción, buscaron una mesa al azar y se sentaron todos juntos. Un desayuno agradable protagonizado por las rizas y bromas de los chicos, el ambiente ideal, sin embargo no todo dura para siempre, la única chica en el grupo en una vista pasajera lo vio, apoyado en la pared al lado de la puerta de salida, aun teniendo una mirada indiferente que parecía no importarle lo que estaba viendo, es más, daba la impresión que se encontraba preso en sus propios pensamientos, pero ella no pensaba de esa forma, tomaba nota de cada movimiento, cada gesto, teniendo esto se retiraba.
Busco la manera de evadirlo, no quería preocupar a los demás, en su interior pesaba la culpa por no hablarlo con Jimin, nada le garantizaba una conexión entre Sun-Hi y Chung-ho, al mismo tiempo era muy probable de que fuera cierto. Estaba asustada realmente lo estaba.
Era la última clase, física, la materia era importante pues entraría en el próximo examen, para su suerte no podía concentrarse, sus pensamientos no la dejaban en paz y para colmo la ponían más nerviosa. El profesor termino de explicar dando ejercicios para que practicaran, ellas no dudaron en levantarse he ir a su asiento, querían saber qué ocurría.
—¡Oye! ¿Qué sucede? ¿Por qué tan pensativa? Seguro estás pensando en alguno de esos tres.~ — Eran SinB y EunHa las que lograron volver a ponerla en sus cinco sentidos.
YOU ARE READING
Mis nuevos compañeros de clase (BTS y tu)
RomanceUna chica tímida se cambia de escuela por capricho de sus padres, al pareces es una escuela de intercambio, lo que mas se notaba eran chicos asiáticos, mas de corea. Los chicos se acercan a ella (que en este caso eres tu) 7 chicos adorables y si...