Un sentimiento

483 28 9
                                    

-Rai..rainbow?...-dice sonrojada y nerviosa al mismo tiempo

-Pe..perdon twilight , me tropese -dice levantandose con unos cachetes medios colorados y mirada hacia otro lado

-Esta bien ...-recibiendo la mano que le da Rainbow para levantarse

Tocan la campana y las dos amigas se van a sus diferentes clases  , pero esta vez una de ellas fue con una sonrisa en cara, esa era Twilight que muy sonrojada , se iba a su clase  , al llegar a clases Twilight solo pensaba en Dash , en lo que podia pasar entre ellas dos , pero la sonrisa de Twilight se borro del rostro al saber que nunca pasaria....

Narra Rainbow pensando

Twilight a estado muy roja con migo ultimamente, ella es una muy buena amiga, y encerio es agradable pero ....aaaahh! no puedo ocultarlo mas! twilight siempre me a gustado , la primera vez que nos conocimos fue la primera vez que me enamore ,se que a ella no le gusto pero....minimo tenia que intentarlo, porque yo me resfale a proposito para caer encima de ella , PORQUE DESAPROVECHE ESA OPORTUNIDAD ! porque no la bese en ese instante ! me doy rabia a mi misma  , bueno es mejor , que deje de pensar en ella....ya que nunca le gustare...

Narrador Omniciente

Asi fue como estas dos amigas se fueron desilucionando una a la otra al saber que nunca pasaria nada entre ellas...



Twidash :Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora