Inconciente

641 28 4
                                    

HABRA ARTOOOOOOOO LEMON  OWO

----------------------------------------------------

Narra Applejack 

Ya no puedo ocultarlo mas ! Amo a twilight ! y no dejare que este con Dash sin antes estar un tiempo conmigo ! Applebloom esta con la abuela Smith y las CMC en el supermercado y Big esta en el trabajo , esta es mi oportunidad .

Al dejar dormida a Twilight , le empese a sacar su falda y su polera principalmente , luego me acerque a su cara y la empese a besar apasionadamente , me sorprendi arto al ver que a pesar de estar dormida gemia , y eso me exitaba mas , asi que de tantos besos ,gemidos y exitaciones con tan solo unos besos , me fui a la fase 2 , empese a sacandole el sosten y a jugar con sus pechos , sus pechos eran grandes , no lo podia negar , despues de eso empese a lamerlos , ella gemia y gemia haciendo que lo hiciera aun mas veces .Al terminar esa fase , me fui a mi favorita , fase 3 , le saque sus calzones y empese a lamerle su vagina apasionadamente, fue tanta exitacion que le meti mis dedos en ella , haciendo que esta gimiera de dolor y se sonrojara , se veia tan hermosa sonrojada , era mia , porfin.

Twilight : Basta !......-dijo ella inconcientemente , le tape su boca con mi mano 

Applejack : Shhh ...no grites mi amors , sabes que esto lo hago por amor ....-digo mientras la besaba para que no gritara mas .

Pasaron unos minutos , porque estaba muy cansada , pero despues dije...

Applejack : Aun me quedan 30 minutos de la anestecia ...porque no los uso ?...

Toma a Twilight y cargandola en mi hombro , la meti en la ducha 

Applejack : Oh Twi.... no lo puedo negar .... te amo con mi vida ! eres todo para mi ...

LLene la añera con algo de agua , pero solo un poquito , me meti a mi y a Twilight en ella ,  y yo ya estaba gimiendo de tanto placer al meter y sacar mis dedos de la parte central de Twilight , pero como no exitarse? era mi primera vez haciendo esto y lo hacia tan bien ? wow ! creo que mis dias de trabajar dieron frutos no ? 

Ya me quedaban 10 minutos para vestir a Twilight y hacer como si nada de esto hubiera pasado 

Empese a vestir a mi amor, primero le puse sus calzones y luego su falda , despues haci colocandole su sosten , pero sin antes jugar por ultima vez con sus pechos , al terminar de colocarse toda su ropa ,y la mia , la puse sobre mi cama .

Ella despertandose de apoco dice

Twilight : Que paso?....-dice confundida 

Applejack : Te quedaste dormida .....-digo mintiendo 


--------------------

GRACIAS POR 400+LECTORES :D




Twidash :Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora