Despues de esa motivaiconal charla , al otro dia Twilight porfin le dirijio la palabra a Dash.
Twilight : Hola Dash
Rainbow : Hola , que onda ?
Twilight : bueno yo solo.... -dice agarrandose un mechon - yo solo te queria preguntar si esta tarde despues de tu etrenamiento estas libre?-dice con los ojos mirando hacia abajo y un poco roja
Rainbow : Porsupuesto , pero me tendras que esperar me oiste -añadiendo una leve sonrisa al final
Twilight : oki !
Rainbow : Ire a buscar algo a mi casillero , vuelvo enseguida.
Rainbow al llegar al casillero y sacar sus cosas , se da cuenta de lo que habia dicho y de lo que habia sucedido.
Rainbow : Espera.... Twilight me pidio una ...cita?
Dash se queda pensando por un momento pero sigue su rumbo esta ves algo nerviosa por lo que habia pasado , pasaron las horas volando para aquellas dos chicas que se entusiasmaban cada segudo por lo de la cita .
Al terminar el entrenamiento y las horas , las dos amigas se fueron a una laguna que estaba cerca de la escuela ,conversaron de muchas cosas , todas sobre el colegio y los examenes que venian ,hasta que Twilight cambio de tema.
Twilight : Rainbow... te puedo hacer una pregunta?....
Rainbow : Porsupuesto
Twiligtht : Bueno...yo solo queria pereguntarte si ...tienes novio?....-dice agarrando fuerte mente su falda
Rainbow : No... porque preguntas?
Twilight : Por esto ...
Twilight puso su mano en la pierna de Dash para apoyarse y se acerca a los labios de Rainbow rapidamente dandole un beso con todo el amor que ella sentia por aquellla chica de cabello de colores , asiendo que Rainbow Dash simplemente se deje llevar por el momento y sintiendo los dulces labios de Twilight ...
Twilight : Rainbow , te amo ....
Rainbow : yo igual Twilight ...
Y se besaron nuevamente hasta que el sol bajo , dandole paso al anochecer....
-------------------
ESTÁS LEYENDO
Twidash :Un sueño
RomanceUna historia de amor y pasión que te hara entrar , y ser parte de ella misma .