Dash : A que se refiere?.....
Narra Applejack
Me acerco a Dash y le empiezo a acariciar los pechos , , veia su cara de disgusto pero no me importaba , despues de masagear sus pesones , me acerco a su trasero que lo empiezo a pelliscar , no tan fuerte .... empiezo a jugar con Dashi unos minutos hasta que veo que porfin la inyeccion estaba haciendo realmente efecto y Dash se empezaba a dormir , cuando vi que sus ojos se cerraban completamente , le saque de inmediato su roa , dejandola solo en ropa interior , primero la tire hacia una mesa , y la empece a masajear la vajina levemente , luego la acoste de frente y me sente en su abdomen , lamiendo su cuello de apoco .
Dash :........Puta.......sal.....de...mi.... -empieza a despertarse super mareada
Applejack : Crees que te dejare ir facilmente ?.... - toma un pañuelo blanco con chloroformo y lo esparse en la boca y nariz de la victima - Shhh.... calmate no te pasara nada - dice rompiendole un elastico del sosten - asi fue como Rainbow se empezo a dormir de a poco - eres buena cubito de azucar...
Toma el cuerpo de la chica de colores y le saca la ropa interiro de a poco , acercandose a su entre pierna que lame una y otra vez sin parar , despues de eso se acerca a su pezon y delicadamete empieza a lamer aquella parte que la exitaba cada vez... Me gustarias que gemieras pequeña...- dice acariciandole el pelo a la chica - pero ...me conformo con esto ... - empieza a meterle el dedo por la vagina.... delicadamente ...
------------------
Lose , lose , no es mucho , pero vamo a calmarno xD , se que no acctualizo hace muuuuuuuuucho tiempo , asique intentare actualizarlo una vez al mes al igual que mis otras novelas , gracias por tantos seguidores , los amo
ESTÁS LEYENDO
Twidash :Un sueño
RomanceUna historia de amor y pasión que te hara entrar , y ser parte de ella misma .