Pasión por una noche

525 30 10
                                    

ADVERTENCIA : El siguiente capitulo tendran un poco sabrosura con el amor nocturno por asi decirlo 7w7w7w7w7w77w7w7w7w77w7w7 , asique si no te gusta leer estas cosas o simplemente te da como cosaa :S no lo leas y lees el siguiente capitulo si te sigue gustando la novela ;3 gracias por leer :)

Y para el que quiere leer este apitulo pues... adelante >:3



Las dos chicas se fueron a tomar un pequeño trago como celebracion de su confecion , pero digamos que ese trago se paso unos.... 20 vasos mas asique las dos , muy borrachas , se van a casa de Twilight  a seguir con su pasion , dirigiendose derechito a la cama ( *o*) las dos se introdugieron a la cama cuando Twilight siente que algo les toca sus pechos y era Rainbow Dash que con su mano le metia las manos en los pechos de Twi , mientras que Twilight le lamia el cuello a Rainbow , despues de eso twilight empieza a quitarle la camiseta a Dash , mientras que Dash le desabrochaba la falda a Twilight cuando las dos pudieron sacar el objetivo que es impedia seguir , Dash empezo a tocarle el trasero a Twilight y intentando bajarle los calzones ... (OWO omg se puso zukulento)  mientras que Twilight le quitaba el sosten a Dashie , las dos chicas se empezaron a besar apasionadamente que hasta Twilight le empezo a morder la lengua a Rainbow haciendo que esta gemiera pero Twilight no la soltaba por nada . 

Cuando se terminaron de desnudar completas , twilight empezo a bajar de a poco lamiendo la vagina de Rainbow haciendo que esta empesara a gemir , pero la chica de colores le empezo a lamer sus pechos a Twilight al igual que cuando Twilight saliera de la parte central de Rainbow , Rainbow le hiciera lo mismo , Twilight no queria parar asique empezo a tocarle mientras los pechos a Dashie ,las dos gimiendo se dan besos en la boca ,mientas que la chica de colores ya se estaba cansando  , despues de unos minutos ya que Twi igual se  canso de duermen una junto a la otra , mientras que sus cuerpos desnudos eran tapados con una frasada que aunque no les daba calor , esa noche , ellas mismas pudieron darse calor con sus cuerpos...

Al despertar al mismo tiempo Twilight y Dash sin recordar con claridad .Se  acuerdan de a poco de el juego que hicieron aquella noche , las dos mirandose un poco impactados por lo que hizo el trago Twilight cambia de tema diciendo .

Twiight : te amo -dandole un besito en la mejilla .

Rainbow : creo ...que sera mejor ir a la escuela mi pequeña Twi . -dice guiñiendo el ojo y dandole al igual otro besito .

--------------------------

gracias por leer ;3 y para los que leyeron , ustedes son unos loquillos ewe , pero los quiero xD 


Twidash :Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora