Min esperaba a Kyu fuera de la escuela. Vio a los cuatro cazadores mirándolo. Hizo una reverencia & se concentró en los estudiantes que salían.
De pronto vio a Kyu & sonrió
ampliamente mientras agitaba su mano con entusiasmo hacia él.Kyu sonrió mientras perezosamente se acercó a Min.
-¿Qué tal la escuela?
- preguntó Min, tomando la bolsa de Kyu.-Bien, aunque el maestro de
matemáticas me dio trabajo extra-suspiró Kyu.-¿Por qué? ¿No eres bueno en eso?
-Soy bueno, por lo tanto me esta dando lecciones avanzadas.
-La mascota del maestro, huh- se burló Min.
-Bueno, ella es muy guapa- dijo Kyu soñador.
Min se detuvo en seco.
-¿Ella es?-Mmmmm, si- Kyu asintió.
-¿Cuál es su nombre? Tal vez lo compruebe saliendo- dijo dulcemente Min.-¿Qué? ¡No!- gritó Kyu.
Min se rió entre dientes.
~ Tienes que levantarte más
temprano para tratar de ponerme celoso, mocoso~Una botella voló por el aire, & se abrió salpicando a Min.
Min intento levantar su escudo eléctrico, pero falló.-¡Kyu, corre!- gritó Min.
Pero Kyu se puso en posición de ataque, intentando recordar las enseñanzas del otro.
-Bien, bien, bien- Heechul apareció- Ustedes nos hicieron esperar un
poco.-¿Cómo sabían que estaríamos aquí?- gritó Sungmin.
-Bueno, nosotros rastreamos a un Choi con una poción, nos llevo directo a ustedes, así pensé que este es el único camino para ir a su casa.
Emboscada completa
- Heechul sonrió.Min contó 4 Kim: Heechul, Ryeowook, Junsu & Key.
-¿Qué es lo que quieren?
-A ti- dijo Junsu, mientras sacaba una cuerda & la ató alrededor Sungmin desde la distancia.
-Telequinesis- susurró Kyu.
-Dejen ir al humano, es inútil para ustedes- gritó Sungmin.
-Para nosotros, pero no para ti- dijo Key.
-Lo utilizaremos en tu contra- sonrió Heechul.
Junsu ató a Kyu también, & luego, ambos fueron golpeados por una
poción para dormir.
-¡Buen trabajo, Ryeowook!- Acarició al menor.~*~
-Concentrate, Donghae, solo dos ejercicios más & habremos terminado
por hoy- dijo el señor Lee.-¿No podemos tener un extra de E.F?- se quejó Hae.
Hyuk se sonrojó.
-¡No, compórtate! Y dejar de rascartevcomo una señorita, Dios, ¿tienes piojos o algo así?Hae bajo la mirada & vio su cicatriz picante. De repente abrió sus ojos & miró a Hyuk en shock.
-¿Qué? ¿Hae? ¿Qué pasa?- Hyuk agarró a su novio en pánico.
-Duele... Hyuk... peligro... ¡KYU!- Luchó contra el otro.
~*~
Key & Junsu pusieron a los dos chicos inconscientes en la pared.
-¡¡Whoa!! ¿Que demonios es esto?- gritó Junsu cuando un escudo de agua se alzó en Kyu & Min, hiriendo sus manos.
-Él es realmente poderoso, su controlador de agua- murmuró Heechul- Kangin, activa la función que bloquea los poderes externos- ordenó.
Kangin apretó el interruptor & la jaula de los dos presos comenzó a zumbar. Los escudos de agua
desaparecieron.-Key, ve con Taeyeon con Junsu, para que lo cure & pídele a Yesung que me acompañe- dijo Heechul.
~*~
-¡Hae, calmate!- dijo Hyuk, estaban en la sala.
-¿Qué pasa?- preguntaron Onew & Taemin preocupados.
-¿Dónde está Sungmin?
- preguntó Hyuk.-El esta acompañando a Kyu de la escuela a aquí- dijo Amber.
-¡Oh no, entonces Min también está en peligro!- gritó Hae.
Taemin tomo su telefono, escribió un mensaje & lo guardo. Un par de minutos más tarde, aparecieron Siwon & Minho.
-¿Nos necesitan?-dijo Minho.
-¿No vieron a Kyu o Sungmin en su camino hacia acá?- preguntó Hyuk.
-No- dijo Siwon.
-Están en peligro- dijo Hae mientras paseaba por todo el lugar.
~*~
-¿Me llamaste?- preguntó Yesung, entrando a la mazmorra. Se congeló
cuando vio a los dos prisioneros.-Si, Jonghyun empezará el
interrogatorio pronto, te necesito aquí para asegurarnos de que no mientan- dijo Heechul.-No quiero ser parte de esto- dijo Yeye calmadamente.
-Eres un kim, se que odias la
crueldad pero esto es necesario- dictaminó Heechul.-Hyung yo...
-Yeye, intentaré no asesinarlos-prometió Heechul.
Yesung estrechó sus ojos.
-¿Cuál es el beneficio en esto?-Bueno, uno es humano & el otro es el controlador de luz. No son de primera clase- resopló Heechul.
-¿No explotarán los Lee contra nosotros si los herimos?- intentó una
vez más Yeye.-Quiero ver que lo intenten- se burló- Kangin, ¿tienes la cámara lista?
Kangin gruñó cuando puso equipo pesado en el lugar.
~*~
El celular de Hyuk sonó. Hyuk contesto rápidamente al ver que era del celular de Min.
-Min, ¿estás...?
-Conecta el celular a una lap, & observa el show- dijo una voz familiar.
Hyuk hizo rápido lo que dijo. Todo mundo jadeó cuando vieron la imagen de Min & Kyu encadenados a la pared, ambos inconscientes.
-Atrapamos a uno de los tuyos, Hyuk Jae- Heechul se puso frente a la cámara.
-Y le exprimiremos un poco de información- el mensaje termino abruptamente dejando el resto a su
imaginación.