-Me gusta verte sonreír de esa forma- susurró Hae observando la amplia sonrisa en el rostro de Hyuk. Habían terminado con el picnic, & se mantenían uno junto al otro recostados sobre el pasto.
-Sólo estoy feliz de que finalmente estás a salvo. No más maldad detrás de ti.
De repente Hae brincó en pánico.
-¿Qué?- gritó Hyuk alarmado.
-... ¡Arruinaste mis pantalones! ¿Cómo regresaré a casa?
-Empaque un par de jeans, tsss- Hyuk rodó sus ojos.
Hae entrecerró los suyos. -Espera un minuto, señor astuto. ¿Lo planeaste? ¿Sabías que arruinarías esos carísimos pantalones de cuero?
-Como si fuese a dejar que los usaras en casa- bufó Hyuk.
-¡Me dejaste usarlos en público!- Hae levantó las manos en el aire.
-No por mucho tiempo- sonrió Hyuk.
-Dios, si no te amara tanto, yo...
-¿Harías qué?
-Te besaría hasta la muerte- murmuró Hae, mientras se subía sobre su amante.
-¿Otra ronda, bebé?- preguntó Hyuk contra los labios de Hae.
-Si, por favor- exclamó Hae.
-Ah, que chico tan amable, debe ser recompensado- dijo Hyuk roncamente, mientras le daba vuelta a sus cuerpos.
~*~
Hae estaba de nuevo sobre la moto, detrás de Hyuk, disfrutando la puesta de sol, mientras regresaban a casa. Nunca se sintió tan feliz. Ahí es a donde pertenecía. Con Hyuk. Juntos para siempre.
-¿Qué haremos después, Hyukkie?
-Cenar & a la cama- dijo Hyuk.
-Me refiero, al futuro. Hyuk sonrió, le gustó como sonaba eso.
-Tenemos siglos, mi amor, podemos hacer lo que quieras.
Hae reforzó su agarre. -Gracias por hoy, Hyukkie.
Hyuk paso saliva, emocionado por el sonido de la voz de Hae. -Aún falta una sorpresa, bebé.
-No sé si podré manejar esto- rió Hae.
~*~
Estaba completamente oscuro cuando llegaron a la mansión. Algo se sentía diferente, pero Hae no podía definir que era. Hyuk localizó las cuerdas que dejo
Taeyang para él, prendiéndole fuego.-¿Qué estás haciendo?- jadeó Hae mientras veía como se iluminaba la zona. Sus mandíbulas cayeron. Todos estaban de pie junto al lago, recibiéndolos con aplausos & abrazos. Pero lo que más los impactó fueron los cambios. En un día, habían expandido la mansión, haciéndola tres veces más grande. -Sé que está sucediendo, pero chicos, ¿cómo lo hicieron en un día?- preguntó Hyuk.
-Trabajamos juntos- dijo Yesung con simpleza, encogiéndose de hombros.
Hae comenzó a llorar.
TOP empujó a todos a un lado. -Hae, Hae, ¿no estás feliz? ¡Puedo destruirlo con un par de ondas, ya sabes!- dijo, con pánico.
-N-no, me en-encanta- tartamudeó Hae, riendo & llorando al mismo tiempo- ¿Eso significa qué viviremos todos juntos?- preguntó Hae suavemente. Sus ojos pasaron de Heechul a Siwon, Kyu, Hyuk & Hangeng. Todos asintieron. Hae caminó hacia GD & Luna, quienes estaban juntos de pie. -¿Incluso ustedes? GD intentó no mostrar emoción alguna. Mordió su labio & apartó la mirada. Hae lo malinterpretó.